~Capitulo 1~

704 51 34
                                    

Casa de la familia Goddess...

Elizabeth: Papá, Si intentas Obligarme a aceptar otro matrimonio Arreglado ¡ Me iré de la casa !

Baltra: ¿Que? ¿Tanto te desagrada la idea?

Elizabeth: Si y si sigues insistiendo con que me case me voy a ir de la casa y jamas regresaré me escuchaste!!..-(Jaja ahora mi padre no me va a obligar ya que el jamas podría votar a su preciosa hija a la cal...-(Sacada de sus pensamientos)

Baltra: De acuerdo, ¡puedes irte!

Elizabeth: ¿Eh?

Baltra: Valla, mi hija ha crecido. Ya no escucha a su padre.

Baltra: Liria arma las maletas de la Señorita por favor...-(Fingiendo llorar)

Elizabeth:..-¡No, papá!, deberías rogar que me quede

Liria: Su equipaje ya está listo señorita Elizabeth...

Elizabeth: Pero que?, tan rápido!? ..-Mi padre ya tenía planeado esto!?

Baltra: Puedes irte Elizabeth pero debes Prometerme algo...

Baltra: Primero, no puedes llevarte ni un centavo de la casa, segundo no debes revelar quién eres en público...Por supuesto, si logras acumular 20 millones de dólares en 2 años, no volveré a obligarte casarte con nadie, caso contrario...¡Haré que te cases así sea a la fuerza!

Elizabeth:......

Elizabeth: ¡Ja! Eso lo veremos..-Papá, ¡No me dejas otra opción!

Elizabeth: Escúchame bien Papá, No solo conseguiré los 20 millones, ¡También encontrare al amor de mi Vida!!..-(Salió de la casa)

Mi nombre es Elizabeth Goddess y como ya vieron me acabo de ir de mi casa por asuntos que ya conocen y yo no me voy a casar con una persona que no conozco por eso ¡ Iré a encontrar a mi verdadero amor!

Uff luego de dos horas de caminar no Puedo creer que por fin salí de las tierras de mi familia...

Hace mucho calor....Cielos ¿como puedo obtener 20 millones?

No pudo volver y pedirle disculpas a mi papá...-(dudando)

¿En que estás pensando Elizabeth?, ¡Ve y encuentra a tu verdadero amor!

Pero hace mucha calor, Quiero agua...

Q-quiero agua...-(Tambaleándose)

Elizabeth: Agua...-(Cayendo a un lago)

Elizabeth:...(Sumergiéndose)....¡No se nadar!, ahora que hago?

M-me siento mal...

A-ayuda....

Elizabeth: {E-el?.....¿Q-quien es?}

Elizabeth: ¡Que chico tan apuesto...!

¡Maldición trague agua!

.....: (La besa)

Elizabeth:....{¿El acaba de besarme?}

Elizabeth: {Ese fue mi primer beso...}

"Salen del Agua"

Elizabeth: Cof Cof...

El chico desconocido camina hacia su auto que maneja su chofer...

Elizabeth: Ey, Gracias...-(No la escuchó)

"¿No me escucho que le agradecí?..."

"Bueno tampoco pregunté su nombre..."

Chofer: ¿Se encuentra bien amo?...-(No hubo respuesta...)

Chofer: ¿Amo?

......: (Fue sacado de sus pensamientos)....(mira a Elizabeth y sonríe)....Si, Estoy bien...

Elizabeth: ¿Eh?

(Se subió al auto y se fue...)

Elizabeth: ¿El me sonrió?

Continuara....
~
~
~
~
🍃Bueno esta historia fue la que ganó, pero no se preocupen la otra también la voy a subir...😉

🍃Tal ves algunos ya lo hayan leído tal ves otros no pero esta historia no es mía como ya había dicho con anterioridad, si quieren saber el nombre solo pregúntenlo y yo se los dire y también les dire donde encontrarlo, ya aclarado eso continuemos.

🍃 Espero y les guste mucho la historia, y la apoyen con sus votos y comentarios...❣️

🍃Eso fue todo así que Arigatou Gozaimasu y Sayonara...

Cami_Goddess

𝑴𝒊 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora