Saliendo de la Mansión...
Elizabeth: ¡Uf! ¡Que disgusto! ¡Gracias al cielo soy muy lista!...-(Dice haciendo relucir su Ego)
....-Elizabeth!? ¿Que estás haciendo aquí?...-(Sacando las llaves para entrar a su casa, que era la que estaba a lado de la mansión...)
🍃La casa de la Prima...👆
Elizabeth: Prima Elaine!!...-(Extrañamente sorprendida)
Elizabeth: ¡Finalmente te encuentro!
Elaine: Elizabeth....-"Tu eres el viento"..-(Corriendo a abrazarla)
Elizabeth: Elaine....-"Y tú eres la arena"...-(correspondiendo el abrazo)
Elaine: Elizabeth!!....-(Llorando)
Elizabeth: Elaine...-"Estoy segura de que mi prima Elaine todavía me quiere"...-(Esperanzada)
Elaine: Elizabeth!! Mi novio me dejo...-(Llorando)
"¿Eh?, ¿no llorabas por mi?"
Elizabeth: Dime prima ¿quien se atrevió a dejarte!?
Elaine: El....El es el hombre perfecto, Su padre es un líder de la financias Asiática y su madre es una reconocida diseñadora de modas.
Elizabeth: "Ohh, bueno siendo sincera me vale verg@, pero tengo que seguirla escuchando, Ahh"...-(Suelta un pequeño suspiro)
Elaine: Su abuelo es uno de los políticos más poderosos...Y su otro abuelo es un Jefe del bajo mundo Asiático, La mujer que se case con el se transformaría en la primera Dama de nuestro País...-(Poniendo ojos soñadores)
Elizabeth: Bueno no encuentro lo malo...-(Dice con desinterés)
Elaine: ¿¡Lo malo!? Lo malo es que es un Mujeriego de primera!!..-(Dice enojada)
Elizabeth: ¿¡Que!?...-(Dice tratando de sonar enojada)
Elaine: Elizabeth, todavía no lo eh superado, ¡Véngame!...-(Dice extremadamente enojada)
Elizabeth: Emm, está bien te vengaré pero como se llama?...-(Dice algo asustada por la expresión de su prima)
Elizabeth: E-el se llama Meliodas Demon y se lo puede encontrar en un solo lugar a esta hora....En "PUD DREAM"..-(Dice Nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒐
Fanfiction¿Adivinen que? ¡Mi padre me hecho de la casa! Y luego vino la venganza con un chico... ¡Cuya familia es muy importante! ¡Y eso no fue todo! Fui a una escuela de nobles para ser la criada de 4 Idiotas... •.• •.• •.• •.• •.• •.• •.• ~Está historia es...