Muy llamativo el título no lo creen..?Jejej es broma, Bueno estamos aquí ya que mi querida NatyDemonGoddess me nomino, así que a darle...
~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
1. Bueno mis familiares y amigos me dicen Cami, así que ese sería mi apodo ya que casi siempre por respeto me llaman por mi primer o segundo nombre completo o por mi primer apellido 🤷♀️
2. Pues mis ojos son color café oscuro o (Negros) como yo les digo...
3. Pues ¿serie? Pues la verdad tengo una variedad pero si es de escoger la que más tiempo le dedique sería a Nanatsu no Taizai ❤️ se podría decir que fue el primer Anime que vi conscientemente....
4. Pues peli favorita hecha en la vida real sería " El Stand de los besos" pero si es peli sobre el Anime sería.... "Hotarubi no Mori e" Ame esa peli mas que ah nada en el mundo cuando la vi por primera ves.
5. Negro..🖤
6. Pues yo diría Yaoi 7w7 (Nota: No soy adicta al Yaoi, para mi es como cualquier otro género del Anime)
7. Pues no soy Atea ya que si creo en Dios, pero no soy Bautizada y tampoco mis creencias implican que voy a dejar de ver Anime, NO señores, NUNCA dejaré de ver Anime.....NUNCA!!!
8. Yo no soy fan de los superhéroes así que ninguno de los dos, pero cabe decir que me eh visto TODAS las pelis de los dos....Cof-Cof, Ya que me obligaron pero nop, no me gusta ninguna de las dos.
9. Jajaj bueno este fue un ¿villano? (Lectores del Manga repórtense!!) Mi villano preferido no de todo el Anime pero si de la serie que me gusta así que sería Zeldris❤️
10. Ya dije que no me gustan los superhéroes, pero si tendría que escoger a uno sería a la "Viuda negra"
11. Principe......Tengo a muchosss príncipes pero mi favorito siempre será Ruve....(Nota: Aunque medio mundo lo odie yo lo Amo) Y bueno porque lo Amo...Emm no se, con el fue amor a primera vista, aunque mentiría si digo que al principio no lo odie por tratar tan mal a Aristia, pero después mi Amor fue naciendo, Ahh lo amooo!!
Bueno y si no lo conocen se los presento, este es Ruve.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒆𝒅𝒆𝒓𝒐
Fanfic¿Adivinen que? ¡Mi padre me hecho de la casa! Y luego vino la venganza con un chico... ¡Cuya familia es muy importante! ¡Y eso no fue todo! Fui a una escuela de nobles para ser la criada de 4 Idiotas... •.• •.• •.• •.• •.• •.• •.• ~Está historia es...