Mi amor por el café nació desde que tenía 10 años, su color, aroma ,sabor, me cautivo .
Realmente me encantó , asistía a la cafetería una vez a la semana y probaba sus diferentes preparaciones , también practicaba preparándolo .
El tiempo paso
Tenía 20 , era un hombre guapo según algunos ,pero la verdad no me importa eso, me he mantenido soltero y la única pareja que tuve le termine a la semana , no podía estar con esa persona si realmente no la amaba .
Soy dueño de una cafetería en Seúl , la cual es muy concurrida ,pues por su ubicación y exelente servicio se ha hecho popular .
Todos los días me levantó a las 6:00 AM
Me baño, desayuno y empiezo a limpiar la cafeteria , abro las puertas y empiezo la preparación del café, algunas personas podrían cansarse de esa rutina pero yo no , jamás me cansaría de estás cosas tan hermosas . Ver a la gente disfrutarlo , hacerlo , su olor , me llena de vida .
Siempre entra gente nueva al establecimiento ,pero últimamente hay uno que persiste ,siempre llega a una hora específica , es muy puntual , a las 4:00 pm está sonando la campana de la puerta anunciando un nuevo cliente , se sienta en la silla de la derecha al frente de la ventana , espera a que valla a atenderlo , siempre con sus codos encima de la mesa juntando sus puños y su cara posa en ellos delicadamente, me pide decirle todo el menú del local pero siempre pide un café macchiato junto con una tarta de frutas miniAsí consistía todos los días de mi semana , el chico era muy serio , o eso creía yo pues no se le veía sacar su teléfono o venir acompañado , aunque a decir verdad eso último me agradaba bastante ,y si me pongo a analizarlo me da un poco de miedo por qué ,osea Jelou, es un cliente, además de eso ni siquiera lo conozco a duras penas sé su nombre porque el paga lo que consume .
Pero igual no es mi culpa , el chico es muy atractivo , su cabello de un tono acaramelado , su piel lechosa y de apariencia suave , y sus ojos , algunos pueden decirme que que les veo de especial si son cafés, un color común .
Así que les responderé que puede que el café en los ojos sea común pero no hay nada de común en ese brillo, sus tonos más suaves y otros más oscuros en ellos ,que hacen que luzca tan geniales a mi punto de vista ,sus pestañas largas y encrespadas, su forma , su vitalidad, en pocas palabras perfección.Habían pasado ya tres meses desde que este chico visitaba la cafetería , su humor no cambiaba pero un día el llegó triste ,me di cuenta de eso a pesar de que el se sentó en la misma mesa de siempre , uso su misma posición , tenía el mismo tono de voz pero su mirada , su mirada me lo dijo todo estaba apagada , sus ojitos un poco hinchados no mucho pero si para que yo lo notará .
Trate de hace caso omiso a eso , lo atendí , le traje su pedido , me iba a retirar pero algo me detuvo , un suspiro , suave , delicado , casi imperceptible, me di la vuelta y no pude contenerme mas y le pregunté que le pasaba , el al principio no me quiso contar nada pidiéndome que porfavor lo dejara , yo la verdad quería saber que le pasaba así que seguí hasta que el hablo , lo que me dijo fue como una cachetada a secas , nunca me lo hubiera imaginado ni siquiera en mis más grandes fantasías .
Pero ahí estaba , siendo verdad, el se había colocado muy nervioso y por supuesto yo también , aún así ,me arme de valor y lo tome de los hombros, me acerque a él y lo bese , fue algo tan hermoso, tan sublime .
Nos separamos ,unimos nuestras frentes y sonreímos , por suerte para nosotros el establecimiento estaba vacío, pues eran horas laborales y si habían querido entrar al parecer no lo hicieron para no incómodarnos en nuestra burbuja invisible
ESTÁS LEYENDO
el café de tus ojos
أدب الهواةTERMINADA amo el café caliente en las mañanas pero el café en tus ojos supera a cualquier otro -Chanhun-