❤️☕❤️

12 1 0
                                    

Un día antes del beso entre el chico de la cafetería (sehun) y el chico de hermosos ojos  (chanyeol).
Este último había salido con su amigo para acompañarlo a comprar un regalo para el novio  , estaban caminado desde las 3:00pm y en ese momento ya eran las 7:00pm  estaban cansados y pues ya tenían el regalo en sus manos .
Todo estaba bien hasta que cruzaron al frente de la cafetería , y ahí estaba el , hablando con ese tipo , con porte de diva suripanta ,  y se abrazaron .
En ese momento mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos , me sentía engañado a pesar  de no ser nada más aparte de vendedor y cliente , trate de detener esa sensación tan fea pero no podía me sentía estúpido porque en verdad ese chico me gustaba.
Se le veía por encima la pasión que tenía por hacer su trabajo , era guapo , su espalda ancha, su voz tan serena que me relaja después de mi mañana estresante .
Mi amigo se preocupo por qué estaba llorando y no es usual en mi pero al mirar a esa  la dirección lo entendió todo y me llevo a la casa .
Al día siguiente me seguía sintiendo del asco pero aún así fui a la cafetería, hice todo igual que siempre pero el me empezó a preguntar que me pasaba , al parecer se dió cuenta. Trate de detener sus palabras y no funciono , por lo que al final dije los ir paso el día anterior , me puse nervioso , mis labios temblaban , casi llore , pero eso se terminó cuando sentí sus belfos sobre los míos , fue increíble , me olvidé de todo y solo lo disfruté

el café de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora