El tiempo pasó para los hermanos Jackson y para sus primos que esperaban con ansias el 1 de septiembre en ese tiempo los hermanos Jackson leían sus libros y preparaban todo para el día tan esperado.
1 de Septiembre
Y el tan esperado día llegó eran las seis de la mañana cuando en la habitación de los hermanos Jackson estos ya estaban listos y dispuestos a salir corrieron a despertar a su mamá saltando en la cama -Mami mami arriba arriba- gritaron al tiempo los hermanos haciendo que Sally despertara sobresaltada pero al ver que eran sus hijos respiro tranquila -Mis amores son las seis de la mañana y es a las ocho que abren la plataforma por que mejor no van y duermen otro rato mas- Los tres hermanos entre pucheros, alegos y asentimientos fueron a dormir otro rato.
8:00 am
Todos los niños se levantaron y los hermanos ya arreglados los esperaban en la sala, Alyssa llevaba un outfit Muggle pues habían decidido cambiarse por el uniforme en el tren, Alyssa tenía una falda de Jean, una camisa blanca dentro de la falda y un saco lila largo que fue robado del armario de su hermano Harry, llevaba unos tenis blancos y su cabello pelirrojo estaba suelto.
(Outfit de Alyssa, imaginen que es pelirroja)
Harry por otro lado llevaba una combinación Muggle que le gustaba mucho y Junto a Percy iban combinados, llevaban un buzo cada uno de un color diferente pero el color del pantalón y de los tenis era el mismo.
(Outfit el de buzo negro es Percy y el de Buzo rojo es Harry)
Los hermanos estaban en la sala no habían podido dormir por lo que bajaron a hablar y pasar la mañana, cuando todos estaban abajo la lechuza de Harry se acercó y se puso encima de la cabeza del mismo riendo comentó -Hola Hedwig- Alyssa y Percy rieron -Harry cariño hay que llevarla a la jaula- Dijo Sally a su hijo, Harry asintió y Hedwig hizo caso y entró a la jaula lo mismo con todos los animales de los chicos, Sirius queriendo ser igual de extrovertido que siempre pidió la limosina de los Black haciendo reír a los chicos pero igual subieron todos ya listos viajaron en la limosina.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏs ᴇʟᴇɢɪᴅᴏs ᴅᴇʟ ᴍᴀʟ
Fiksi PenggemarAlyssa Perla y Harry Orión Potter siempre han vivido bajo la sombra de su hermano Edward James Potter pero eso no le impedirá nada ellos quieren venganza con la persona que los llevo a un destino cruel y solitario Por otro lado Perseus Jackson deci...