Día 008

1.7K 344 90
                                    

Taehyung no rechisto ante lo que le pidió el menor y volvió a besarlo, Jungkook agradeció que no insistiera en el tema, se sentía tan avergonzado de admitir que el reencontrarse con los labios de Taehyung después de tanto tiempo y sentir que lo deseaban de la misma forma que hace años, quebró su resistencia y lo conmovió hasta las lágrimas, realmente se había creído lo de que daba asco, que era repulsivo, repugnante, por lo que las sensaciones que experimentaba en ese momento lo desbordaron no llegando a controlar sus lágrimas, pero jamás se lo iba a admitir a Taehyung.

Taehyung se separó nuevamente al notar que Kook no había dejado de llorar pero este no dejó que contemplara su rostro, Jungkook se aferró a Taehyung como un Koala con brazos y piernas y hundió su rostro en el pecho de Taehyung- ¿Kookie estas bien?-

-¿Vas a dejar de preguntar estupideces?-

-pe-

-¡Que te calles! ¿Si?- Taehyung lo estrechó en sus brazos- gracias por darme una oportunidad Kook, no te merezco- los sollozos pequeñitos de Kook se hicieron más agudos- ¿De verdad quieres estar conmigo?- la fierecilla casi se atora al tragarse su orgullo y preguntar, pero el corazón necesitaba cerciorarse ¡Era patético! ¡Patético! y casi como si Tae escuchara sus pensamientos lo obligó a mirarle a los ojos.

-¡Eres tan precioso!- exclamó Taehyung y la jaula oxidada con mariposas marchitas que Jungkook creía refundida en algún lugar de su alma liberó miles de mariposas de alas rojas que fueron a posarse en sus mejillas dándole una apariencia sublime ante la mirada del mayor- cada detalle de ti es perfecto Kook… mira el bonito lunar que tienes debajo de tus labios- Taehyung dejó un beso allí y Jungkook se sintió morir, volviendo a ocultar su rostro en el pecho de Taehyung-

-¿Kook?-

-¡No jodas!- Taehyung soltó una suave risita- ¿Te sientes avergonzado Jung-kookieeee~?- 

-¡Te voy a matar Kim!-chillo Jungkook, Taehyung besó el cabello de Jungkook y esperó a que la vergüenza abandonara al menor- ¿Cuando podríamos ejecutar el motín?- preguntó Jungkook sin deshacer el abrazo con el que envolvía a Taehyung, yo creería que en uno o dos días, esperemos a que Jimin, Hoseok y a mi se nos quiten un poco las molestias de las palizas que recibimos ¿Va?, asi podremos apoyarlos en pleno y garantizamos el no ser un estorbo para ustedes- Jungkook asintió de forma silente- yo les digo a los demás- aseguró Jungkook.

Después de otra ronda de besos finalmente Taehyung llevó a Jungkook a su celda.





El día pasó con una aparente calma que cubría las ansiedades y temores de todos los que estaban condenados en ese lugar, hasta comenzó a parecer fácil el dejar que los días pasaran y cumplir el plazo mínimo...pero como decía Jung era posible que no se cumpliera con esta condición por lo que los que querian salir decidieron no bajar la guardia.

En horas de la tarde después de haber dormido por su turno nocturno, Jimin fue a buscar a Taehyung rápidamente-¡Tae!, ¡Tae! ¡No vas a creer lo que pasó!, Fuimos a buscar a 002 a la celda de aislamiento y no está- Taehyung abrió sus ojos de forma desmesurada-¡Vamos! acompáñame, tenemos que mirar si está en alguna parte del penal. Durante 3 horas los oficiales buscaron a 002, pero este ya había salido del "experimento".

-O sea que esos investigadores de mierda aun si nos hacen caso- decía Jimin en tanto se enfundaba su pantaloneta para dormir- ¿o sea que si permanecemos allí nos sacan?, ¿Es una nueva regla o algo así?- trató de razonar Taehyung- no creo, yo pienso que valoraron su estado mental… y al parecer no esta apto, pues que recuerde se estaba autoagrediendo-Taehyung soltó un sonido de desaprobación… - pero debe quedar claro que él perdió la cabeza en este lugar… nos estan llevando al límite-

El experimento [Taekook] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora