Verano.

286 33 5
                                    

Para el albino, ir a la casa de este en verano es lo más preferible que estar en su casa, lugar en donde el "deku" según él, tenía la casa más fría de la localidad, y no es porque tenga la casa con aire acondicionado, sino porque su casa es tapada por un gran edificio evitando que siquiera que el sol entre, a menos que sea en la tarde, tarde que tenía que estar en su casa para andar leyendo o cualquier cosa, "mientras sacara provecho de la situación momentánea está bien"... pensó.

La casa estaba desolada, y lo peor la puesta abierta, cosa que extraño a al albino, ya que esa casa está más activa que cualquier cosa, gracias al peliverde.

Una vez que entro, y pedir el permiso para entrar, esperaba que alguien se asomara por la puesta diciendo lo típico que cuando llega "ah... eres tu Shigaraki , pasa" pero nada, paso hasta la sala y menos, fue hasta que vio el pasillo de la casa era Izuku desplomado en el suelo, lo primero que pensó era que seguro le estaba jugando una broma, pero al verle con más detenimiento tenía una hemorragia nasal, le trato despertarle y tal parece que funciono.

-oye Deku, estas bien- fue lo que le dijo después de ese espanto

-mmm, si solo me tropecé- decía con un quejido en la nariz.

-eres un idiota, ya ni con suelo firme, evitas caer- le dijo con despreocupación, ya que lo conocía que era un distraído.

-mira, parezco pervertido como el maestro ro*hi – y se empezó a reír.

-ojala dejaras de ser tan idiota- dijo y se levantó. –acompáñame comprar-dijo.

Y con un claro, a voz del peliverde, fueron al supermercado.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora