— manager hyung. — el menor llamo su atención con dulzura, algo normal en él. mostraba esa linda sonrisa que lo había hecho ser elegido como el visual del grupo, mientras caminaba detrás de su mayor. — ¿re-recuerdas de lo que hablamos la otra vez?
— ah, ¿te refieres a lo de ten?
— ¡sí, eso! lo de ten... lo he pensado y creo que me confesaré. ya sabes... quizás las fans lo tomen como fanservice y después podamos confirmar la relación. me ayudarás, ¿cierto?
— uhm, taeyong, escuchá... no creo que eso que quieres hacer sea bueno para tu carrera. — el manager exclamó con toda normalidad mientras caminaba delante de él buscando la camioneta en la que ambos habían llegado con la mirada. taeyong paro bruscamente su caminar, mientras lo veía confundido por sus palabras.
— ¿qué estás diciendo?
— lo que digo es que apenas estás creciendo en esta industria, tae. no creo que sea buena idea que ambos... ambos comiencen a salir o algo, ya sabes, la empresa y la sociedad no lo aceptará, no quiero que termines perjudicado. — taeyong frunció su ceño, mientras apretaba su puño levemente enojado por aquello.
a la mierda la sociedad, a la mierda la empresa.
— dijiste que me ibas a apoyar en esto, sabes que el me gusta y me va a importar una mierda lo que tú, la empresa o la sociedad me hagan por amar a ten.
— taeyong, calma. — trato de acercarse al albino, al ver cómo escupía sus palabras de una manera brusca, pero este se negó a su presencia, dando pasos agigantados hacia atrás, alejándose de él horrorizado. — debes de entender que es una completa estupidez, ten no es para ti.
— ¡no! ¡tú lo juraste! ¡lo hiciste! lo hiciste, tú.. lo hiciste, lo hiciste, m-me lo juraste. — soltó mientras escondía su rostro entre sus manos, tapando sus oídos y dejando caer su bolso, sentía su cuerpo temblar y como las lágrimas comenzaba a salir. el manager se acercó inmediatamente a el, abrazando el delgado cuerpo, como si el menor quisiera aquello.
— taeyong, se que tú crees que esto es lo mejor, pero no lo es. piensa en tu carrera, piensa en tu familia, piensa en lo que te harán. te correrán, te quitarán tu sueño y dime, ¿cómo es que les dirás a tu familia que todos tus sacrificio fueron en vano? que al final todo te lo arrebataron... por culpa de dejarte llevar por unos tontos sentimientos.
trataba de manipularlo, mientras lo levantaba, viendo sin remordimiento como los ojos del menor se llenaban de lágrimas ante sus palabras y negaba constantemente. estaba tocando terreno sensible para el: su familia.
— no... mamá me entenderá... mamá. — entonces lo vió, vió con su ceño fruncido como reprimía una sonrisa y recordó aquello.
« tae, yo haría todo por ti, ningún miembro es más importante que tú, nunca te dejaré, no, nunca lo haré, siempre estaré detrás de ti, aunque haya sido despedido, siempre estaré detrás de ti »
— ¡suéltame! ¡aleja tus manos de mi! ¡se por qué lo haces! ¡deja tu obsesión conmigo!
grito tan fuerte que sintió su garganta desgarrarse, creyendo que alguien lo escucharía, pero el estacionamiento estaba completamente solo y el doloroso agarre del manager nunca se suavizó en el transcurso del camino. — ¡suéltame! ¡por favor!... por favor. — su cuerpo fue tirado de manera brusca en la parte trasera de la camioneta, junto con su bolso, al cual abrazó inmediatamente. tembló al creer que el contrario le haría algo, pero sabía que el no le podía hacer nada, lo sabía por qué si algo le llegaba a suceder el más culpado terminaría siendo el por ser el último en verlo.
ESTÁS LEYENDO
♡.ᐟ ˙ ˖ baekhei . .ㅤ─ 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙖𝙜𝙪𝙖.
Fanfictionㅤㅤ ۰ ׅ ࣪ ⊹ ﹙ baekhyun ⊹ lucas ﹚৲ ۫ . ❝ 𝐈'𝐌 𝐆𝐄𝐓𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 (n). - en dónde baekhyun era perfecto para yukhei sin necesidad de hacer una terrible dieta ─────────────────── ... 🧸 ꒷✦⠁ 𝙀𝙏𝙄𝙌𝙐𝙀𝙏�...