La Vida De Yoongi

1.5K 186 3
                                    

La vida de yoongi era demasiado común no tenía tanta diversión en ella excepto las veces que practicaba piano, para yoongi el piano era su mayor adoración por lo cual se centraba mucho en ello, el sabía que era atractivo lo sabía por mucho ya que muchos y muchas omegas se le declaraban constantemente pero la misma respuesta era NO, no se consideraba una persona social ni mucho menos claro tenia muchos conocidos pero amigos solo 2, ellos sus hermanos mejores amigos del alma Hoseok y Namjoon son a los únicos que les confiaba sus secretos y el cual mostraba su verdadera personalidad por que claro en persona podría ser muy serio y reservado ganándose el apodo de alfa gruñón pero en vida real el parecía más un omega que un alfa ya que hacía ciertos movimientos considerado demasiado tiernos como para que un alfa los haga.

Sin embargo el si estaba interesado en una persona pero el no podía acercarse y claro esa persona es Jimin, desde que lo vio quizo acercarse pero sus amigos le comentaron que ese pequeño aún no se presentaba aún, el esperaba la presentación por que tenía nervios que tal si se le declaraba al pequeño y al final en su presentación termine siendo un alfa, claro que a él no le importaría mucho ya que el realmente le gustaba pero no sería normal en la sociedad y aunque quisiera luchar por el no podría hacer mucho así que lo único que queda esperar.

Quién diría que al otro lado un pequeño jimin este desesperado por adelantar su presentación solo para estar con este alfa supongo que si están enlazados

Presentación tardía| YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora