Lo que uno hace por amor.

2.1K 210 4
                                    

Jimin a sus 19 años no se había presentado aún lo que para el era una total decepción mientras todos sus amigos ya estaban definidos el seguía sin poder presentarse, claro que el tenía una gran probabilidad de ser un beta lo cual a él te aterraba ya que desde que entró a la universidad tuvo un crush muy grande por un alfa 2 años mayor que el llamado Min yoongi, claro que estaba preocupado que digo preocupado no podía dormir como debía por estar en Internet a altas horas de la noche buscando remedios caseros para poder presentarse como omega naturalmente pero ninguno de esos remedios había servido el seguía sin poder presentarse, su madre dijo que era normal ya que ella igual se demoro un poco pero con paciencia todo resultó bien pero ¿paciencia? Como Jimin tendría paciencia sin en 1 año su amado min yoongi se gradúaba como podía estar paciente como!?

A lo que jimin empezó por buscar otra solución un tanto alocada y peligrosa, el lo hizo en secreto por que definitivamente su mejor amigo Taehyung un omega bastante neurótico lo mataría de una y ahora si adiós min yoongi.

El tuvo la grandiosa o no tan grandiosa idea de buscar en Internet pastillas para presentación lo cual varias opciones habían y eso sorprendió a jimin ya que fue una idea que se le vino a la cabeza sin estar seguro de que esas existían, sin dudarlo entró a una página y se dispuso a leer los comentarios lo cual la mayoría eran aprobatorios y pues por que no, al fin y al cabo el necesitaba a min yoongi el estaba seguro de que era su lazo y nadie le diría lo contrario así que dio en comprar.

Paso una semana y esas benditas pastillas llegaron Jimin no podía con su emoción lo único que pensaba era por fin estar con ese alfa de ojos felinos sin medir sus consecuencias y buscar los efectos secundarios que las pastillas le darían sin duda Jimin estaba cegado de amor totalmente.

Presentación tardía| YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora