🌾"Hasta el día que nos encontremos de nuevo
Hasta entonces, hasta entonces
Voy a esperar, es solo un adiós momentáneoAdiós mi amor."🌾
26 de octubre de 2015~
-!HEY¡ Feliz cumpleaños hyung...
26 de octubre de 2016~
-¿Como va? Espero que genial.
26 de octubre de 2017~
-¿No cree que es un poco cansado el que siga pensando en usted? Tal vez sea momento de dejar de hacer esto, pero justo cuando estoy a punto de dejarlo hay algo que me detiene, supongo que es usted , y su espiritu que ronda por el aire, al cual aun me sigo aferrando... No voy a mentir los dias aqui se sienten vacios hyung, espero pueda leer esto en algun momento, mmm por cierto, feliz cumpleaños donde sea que este, Yuta hyung.
26 de octubre de 2018~
-Realmente no se como comenzar esto, tal vez deberia simplemente desearle un feliz cumpleaños y retirarme, pero lamentablemente no puedo, no puedo hyung, no se como hacerlo, ¿podria ayudarme?, realmente lo intento, intento olvidar el dolor, intento olvidar todo lo que fue y lo que pudo ser. Intento olvidarlo a usted, pero me es realmente imposible. Recuerdo cuando dijo que hay personas que dejan marca permanente, y usted era una de esas; en ese momento no lo crei, pero justo ahora, en nuestro cuarto, en nuestra cama, escuchando nuestras canciones, leyendo sus composiciones, es que me doy cuenta, que si, realmente tenia la razon, usted dejo una marca permanente en mi, inborrable e insuperable.
El reloj marca las 2:00 am, tal vez sea momento de dormir, hasta nunca Yuta hyung.26 de octubre de 2019~
-Hoy pude visitarlo por primera vez en mucho tiempo, fue un poco dificil para mi, pero a mi lado estaban Taeyong y Johnny hyung, se que no hubieras querido que hiciera esto solo , asi que decidi pedirles que me acompañaran, tal vez la proxima vez pueda ir solo, por mi cuenta, aunque lo creo muy dificil jaja, no se que decir o escribir, no es como si tuviera muchos animos para esto hyung, asi que me despido.
AAAAAH, casi lo olvido, ¡feliz cumpleaños Yuta hyung!26 de octubre de 2020~
Hora: 2:43 am
Causa de muerte: Sobredosis
Nombre: Mark Lee
Edad: 21 años
ESTÁS LEYENDO
g̴o̴o̴d̴b̴y̴e̴ ̴m̴y̴ ̴l̴o̴v̴e̴ ̴
Fiksi PenggemarLas despedidas son tristes, me duele el corazón.