*A la mañana siguiente*
Cuando me levanté revise mi teléfono como de costumbre y no ví nada fuera de lo normal me levanté de mi cama, me bañe, me seque mi cabello, me maquílle un poco y me puse esto...
Baje a desayunar y cuando estaba por terminar escuché el timbre fui a abrir la puerta y era jungkook.
Tu: Hola Kookie ( contenta )
Jk: Hola T/N ( Contento )
Tu: vení, pasa ( sonriendo )
Jk: gracias ( contento )
Tu: bueno, hee vamos a mi cuarto a si podemos investigar mejor ( Feliz )
Jk: bueno ( contento )
Subimos a mi cuarto nos sentamos en mi cama y empezamos a investigar sobre el caso, tardamos cómo una hora para ver bien hasta que encontramos un sospechoso.
Tu: cuál es su dirección? ( Serio )
Jk: Milan a la caída de 1233 ( Serio )
Tu: acordate que vamos a interrogarlo no vamos a detenerlo ( Sería )
Jk: si, lo sé ( Serio )
Salimos de mi casa para ir a la dirección donde quedaba la casa. Los dos estábamos adentró de auto.
Tu: yo bajo vos quédate acá ( Sería )
Jk: No, yo te acompaño ( Serio )
Tu: jungkook... ( Interrumpida )
Jk: jungkook nada yo te acompaño ( Serio )
Tu: ahs, está bien vamos ( Sería )
Nos acercamos tocamos la puerta y nos abrió una señora de unos 38 años.
X: se les ofrece algo jóvenes? ( Nerviosa )
Jk: mire señora, Yo soy el detective Jeon y ella es la detective Kim, queremos saber si su hijo Mark se encuentra con usted? ( Serio )
X: No, Mark no lo veo desde la semana pasada, un placer ayudarles pero si lo veo les... ( Interrumpida )
Tu: Hola Mark ( Seria )
Vi a Mark cuando bajaba las escaleras y salí a correrlo mientras jungkook se encargaba de su madre, lo corrí hasta un callejón dónde quedó atrapado, pero mi reacción fue muy tarde me disparó en el hombro, trato de escapar pero no pudo por qué un patrulla lo detuvo. Al rato llego jungkook para ayudarme con mi brazo.
Jk: T/N estás bien? ( Angustiado )
Tu: si, estoy bien Kookie la bala solo rozo mi brazo. ( Le sonríe )
Me pusieron unas vendas en el brazo para editar que se me infecte,el sargento nos dijo que yo y jungkook teníamos que investigar a Mark en la mañana, por lo tanto nos dio la noche libre. Jungkook me acompaño para mi casa porque me dijo que tenía que darme un regalo y me tenía una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY POLICÍA
AksiUna chica con un terrible pasado y que sufre todo el tiempo, esa soy yo Kim T/N soy una de las mejores detectives mujeres de corea. La mafia,los secuestros,la droga todo eso crece y me deber es detener estás cosas, con ayuda o sin ayuda. Una caminat...