Me llamo David y tengo 16 años, vivo con mi hermana mayor Alicia (25) cuando era pequeño mis padres murieron en un accidente de tráfico.
Toda mi vida me ha cuidado mi hermana por lo cual he estada aprendiendo de ella, al principio cuando tenia 5 años utilizaba su ropa ya fuesen camisetas, blusas o bragas, ya que mi miembro no se notava.
Más tarde en mi época revelde empece ha sentir algo extraño lo cual intentaba calmarlo como lo hacía mi hermana.
Tengo que decir que al tener poco dinero mi heramana y yo viviamos en la misma habitación.
Hace un año mi hermana no estaba en casa y yo en ese momento me estaba duchando, lo cual me hizo sentir extraño y hay empezó todo.
Fui al cajon de mi hermana y coji un tanga de hilo que ella tenía y me lo intenté poner pero cuando me lo acababa de poner entró mi hermana viendome en tanga y preguntandome porque estaba vistiendo así?
Le conté como me sentía y todas las cosas que había sentido durante los últimos años por lo cual ella me dijo que como no teniamos dinero estaba intentando que yo tuviese los gustos de las chicas para utilizar su anterior ropa.
Al dia suiguiente me levanto por la mañana antes de que ella se fuese a trabajar y me dio unas pastillas lo cual me pareció extraño.
Me fui al instituto y cuando volví vi que mi hermana ya estaba en casa lo que me pareció algo extraño. Ella me hizo tomar de nuevo las pastillas lo cual me pareció un poco extraño, además me dijo que me quitase la ropa y que fuese al baño, cuando hice eso me sentía un poco avergonzado porque ella también estaba allí viendome desnudo, ella cogió y habrió un cajón del cual sacó una maquinilla para depilarme desde los muslo hasta los pelos que tenía en el miembro. Cuando termininó guardó la maquinilla y sacó una cosa extraña que parecia como una jaula y me la puso en mi miembro lo cual me hizo sentir un poco extraño.
Eso me dijo que lo llevase siempre y que solo me lo quitase para mear.
Cuando nos hibamos a la cama me volvió a dar las pastillas y nos fuimos a dormir lo cual le pedí si mañana me podia enseñar a como se sentía vivir como una chica ya que mañana era sábado y ella no trabajaba.
Al día siguiente me levanté temprano para ir ha hacer el desalluno y cuando ella se levantó, me volvió a dar las pastillas.
De casa nos fuimos al centro comercial donde primero fuimos a una tienda de ropa interior para que me comprase bragas y tangas de hilo.
Después de comprar la ropa interior fuimos a comprar ropa como blusas, pantalones y camisetas. Cuando terminamos volvimos a casa.
En casa me hizo ducharme con ella para ver como es una chica y de ahí cundo salimos me puso lo que habíamos comprado y al final quedé así:
Más tarde nos fuimos al médico para hablar con el sobre recomendaciones de como poder vivir/cambiar a mujer y nos comentó de hacerme una operación para ponerme pechos y quitarme el miembro.
Cuando terminamos volvimos a casa y consideramos lo que nos havia dicho, me tome la pastilla y nos acostamos a dormir.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
hormonas fem
Teen Fictionun niño que vive con su hermana ya que sus padres han muerto y ya que no tiene figura paterna hace lo mismo que su hermana