Prologo

13 3 0
                                    

Dias, noches, madrugadas y desveladas cada dia mas aburrido que otro, asi es mi rutina diaria, me levanto para ir a la universidad, llego a la casa a hacer mis deberes para mantener la beca y cuido a mis hermanos por las noches mientras nuestros padres disfrutan su excelente vida.
《 Un dia mas aburrido que otro 》

- Arya, Llegaras tarde!! - Dijo mi madre mientras imprimia la ultima hoja de mi trabajo para lenguas extranjeras. Termino de guardar todo y enseguida bajo para despedirme de ellos y los malcriados de mis hermanos.

No hay mucho que decir de mi, mi nombre es Arya por alguna extraña razón no me gusta hablar de mas, tengo 18 años y estudio en la universidad estatal de california en los angeles. Se preguntaran como alguien como yo pudo entrar a una de las mejores universidades y creanme yo tampoco tengo idea de como me gradue.

- Arya, ¿Esta listo el trabajo? - Ella es amelia, mi mejor amiga por alguna extraña razón. Ambas estudiamos comunicacion social y medios digitales, una carrera que siempre anhelabamos desde que eramos pequeñas. - Estoy emocionada por saber el proyecto social

《 ¡Demonios! 》

El proyecto social de cada año es una tortura, el año pasado teniamos que hacer unas entrevistas a cada congresista del pais y fue demasiado problematico pedir los permisos y reservar muchos vuelos porque siempre se la pasan viajando de un lugar a otro, solo espero que este año el proyecto sea solo aqui.

- Bueno clase, como ya saben cada año tenemos un proyecto social que realizar - empezó a decir el profesor mientras detallaba cada rostro de cada uno de nosotros. - Este año sera algo diferente, ya no tendran que viajar a hacer entrevistas para luego venir y hacer un ensayo de 6 paginas, esta vez ustedes viviran la experiencia mas grande de sus vidas.

El profesor fue llamando a cada uno de nosotros para asignarnos proyectos diferentes, mientras amelia y yo estabamos charlando, dylan se nos acercó con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Mañana que dia es? - Intente hacerme la que no sabia para evitar que me recuerden que mañana es mi cumpleaños. - Enserio ¿No sabes que dia es mañana?

- Todos los años me recuerdas el dia de mi cumpleaños - Respondi con la sonrisa mas fingida de alegria que pude hacer - Ya no es ninguna sorpresa para mi

- Hello, bitch... para nosotros si - Comentó amelia - Nos sorprende que aun no te hayas matado

- Mejor callate - Añadió Dylan.

- Arya y Amelia - gracias profesor por salvarme la campana en ese momento de la situacion mas incomoda que vivo cada año. Amelia cogió mi mano y nos acercamos rapido al escritorio del profesor. Sacó unos archivos de una gabeta. - Muy bien chicas, creo que ustedes tienen uno de los mejores proyectos en la clase.

-Me pregunto cual sera -comento y recibo una patada en el trasero de mi mejor amiga.

- ustedes haran parte de la produccion de un video musical de unos artistas extranjeros. - empezó a decir nuestro profesor entregandonos a cada una, instrucciones y contenido no revelado a la prensa - Dos integrantes de la banda surcoreana mas importante de corea llegara mañana mismo a Los angeles.

- ¿Bts? - añadió amelia muy sorprendida

- No - Dijo el profesor - Exo. Los integrantes que formaran parte del video musical son Sehun y chanyeol. Su trabajo chicas, es hacer un documental del dia a dia de ese MV.

Aqui es donde todo empieza, aqui es donde empieza una de mis pesadillas mas grande y la razón por la cual estoy donde estoy.

Uncontrollably FondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora