Pueblo Karmaladiense en peligro

134 14 0
                                    

Era una tarde tranquila, los pájaros cantaban en la ventana de Luzu, este no se quería levantar pues estaba muy adolorido de su espalda.

— Toca la puerta - ¡Luzu gilipollas sal de una vez! - grito un Alexby enojado y apurado.

— ¡Callate no tengo ganas de salir hoy! - dijo Luzu enojado.

— ¡Luzu es enserio tienes que salir es algo serio! - dijo Alexby más desesperado.

Luzu, con toda la pereza que traía, se levanto para cambiarse.

— ¡Date prisa gilipollas! - le volvio a gritar su compañero con un tono un tanto preocupado.

— Abre la puerta - ahora si ¿que quieres? - le dijo con una mirada enojada porque lo habían levantado.

— Lo toma de la mano - solo sigueme - le dijo para después hecharse a correr.

Unos minutos después de tanto correr llegaron al pueblo, un pueblo destrozado y roto que parecía ciudad fantasma obviamente en muy mal estado.

— ¿ Q-qué a pasado aqui Alexby? - pregunto Luzu espantado porque no había ningún  aldeano a los alrededores.

— No lo se Luzu, desperté por un ruido de explosión atómica y fuerte que venía de aqui, me vestí rápidamente por el terror, salí corriendo y encontré todo el pueblo así - dijo Alexby agarrándose la cabeza con las dos manos en pose de desesperado.

— ¡Hey chicos! - gritaron Rubius, Vegetta, Willy, Fargan, Lolito, Auron y Mangel a lo lejos.

— ¿Qué cojones a pasado aquí? - dijo Rubius asustado.

— No lo se y eso que yo llegue primero... esperen ¿ninguno hoyo la explosión atómica proveniente de aquí? - dijo Alexby sorprendido pues ni siquiera Auron o Luzu se percataron y eran los más cercanos  al pueblo.

Todos se miraron sorprendidos pues no había oido nada ni siquiera una explosión miniatura de un creeper.

— No me percate de nada Alexby ¿porqué tu si? - dijo Auron un tanto confundido.

— N-no lo se Auron s-solo lo escuche y-y - entonces Alexby fue interrumpido por Rubius.

— Calmate Alexby - le dijo agarrandolo de los hombros - todo se resolverá ¿okey?.

— S-si tienes razón todo se resolverá - dijo Alexby ya más calmado.

— Ahora lo que más nos debe preocupar son los aldeanos perdidos, no veo a ninguno cerca - dijo Vegetta mirando a los alrededores.

— Se los habrán llevado junto con las pertenencias de estos - dijo Fargan mientras pateaba un trozo de madera caída de una de las chozas.

— ¿Qué haremos ahora? - dijo Mangel preocupado.

— Empezar a buscarl-.

Vegetta fue interrumpido por un ruido rechinante proveniente de una choza caída.

Todos fueron corriendo a levantar los escombros para percatarse de que era una niña de 12 o 13 años con hollín en la cara y heridas en todo el cuerpo.

— Le da golpecitos en la cara - esta inconsciente - dijo Vegetta teniéndola en brazos.

— Pobre ¿creen que Merlón siga aquí?  para llevarla con él y que la cure - dijo Auron mirándola.

— No creo, debieron llevarselo también - dijo Lolito mirando al horizonte tipo pelicula.

— Entonces nosotros deberemos cuidarla - dijo Luzu tocando su frente para luego pedirle a Vegetta que se la diera.

— Bien, una más en nuestro grupo, habrá que cuidarla bien - dijo mirando fijamente a la niña.

— Si pero en cuanto despierte deberemos preguntarle lo que paso - dijo Willy tomando su mano - pobre pequeña, no debe tener mas de 13 años.

— Si, pobre ni-... alto, si parece que tiene doce, entonces ya no es una niña es una chica.

— Venga pues, a cuidarla como cuidarían a su propia hija.

Sin palabras.¿porque?por que voy a ver una película.

Se les agradece por su lectura y tiempo en esta.

Nos vemos foxis

¶Luzuplay:adictos al otro¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora