Una ultima oportunidad

77 3 0
                                    

Narro Melina

Me estaba encariñando mucho con esos héroes tan guapisisimos y hermosos que juraron proteger nuestro pueblo, pero lo juraron en vano, y no los culpo pues de todas formas no estaban alertados de estos saqueadores que ya estaban acechando nuestro pueblo débil y bondadoso, esos imbéciles de los råpitoriis se aprovecharon de eso.

Cuando me entere de lo que había pasado, de que mi hermana y mis mascotas habían desaparecido junto con todo el pueblo, estaba devastada, ya no tenía razón de seguir ahí, después de todo mis padres nos llevaron a Karmaland por que creían que nuestras vidas mejorarían en ese pueblo tan... calmado.

Habían pasado ya varias semanas desde lo sucedido con el desapareciminto de todos, sin pistas ni puntos claves  de las desapariciones, pero los chicos de alguna manera lo estaban controlando, tal vez para que no me alterara con lo que sucedía.

— ¡Melina, ya esta la comida! - grito Vegetta mientras que Mangel ponía la mesa para comer.

— ¡Voy! - grite para después bajar por las escaleras.

Estaba viviendo con los chicos, me rotaban a cada casa por semana, la semana anterior a esa yo estaba en la casa de Auron y creanme que fue aburridisimo pues todos ellos salían en las noches para construir mientras que otros buscaban por las zonas no prohibidas pero ya estaban pensando en ir a las zonas restringidas ya que probablemente los råpitorii se habían llevado ahí a todos.

Llego la noche, Vegetta se despidió de mi con un abrazo mientras que me susurraba al oido...

— Volveremos pronto ¿ok? No la líes pequeña - dijo para luego separarse de mí saliendo de su hermosisima mansión.

— Adiós, Vegettita - dije sabiendo que ya no me oía, y eso me alegraba ya que me daba pena ponerles nombres a esos chicos que me rescataron.

Llamarles osito, Vegettita, cerdo, ratón, entre otras cosas, me daba demasiada pena pues eran apodos muy cariñosos y mi estilo no era ese, si no que era ser ruda y un tanto protectora, pero solo con mi hermana y mis pequeños gatitos hermosos.

Narra Rubius

No me lo estaba creyendo, los råpitorii eran unos traidores hijo de la gran... Uf, como sea, pero no me creo que nos hubieran traicionado así, a la hermandad oscura que les hicieron miles de favores como explotar el pueblo. Pero jamás nos hubiéramos exedido de esa forma, robar a los aldeanos y explotar la puta aldea, eso ya era otro puto nivel; perdonen mi lenguaje criaturitas pero ya no me lo podía aguantar decir.

Melina era una niña un tanto agradable pero yo noté que trataba de ser ruda pero no lo lograba pues su carácter físico era muy adorable y se sonrojaba muy a menudo cada vez que uno de nosotros se le acercaba, se nota que todos somos muy gua-

- Recibe un sape de parte de Vegetta - Narra bien niñato.

— Si si perdón señor simetría.

Disculpen, continuemos.
Siempre salíamos todas las noches para buscar algún indicio de las desapariciones pero jamás encontramos nada; mientras que con Melina, pues la rotábamos a cada casa cada semana, la siguiente semana me tocaría a mi pero por ahora estaba con Sir simetría, pero esperaba con ansias a la chica para por fin tener a una persona mas inteligente que Nieves, ella era hermosa pero no captaba bien lo que yo le decía. Esta sera mi ultima oportunidad para impresionar a una persona y no la voy a arruinar.

Yyyy pues fin, sip eso a sido todo y les juró que ya ni me están gustando estas vacaciones pues me dieron un maldito cuestionario y no me gustaaaa.

Pero bueno

Eso a sido todo por hoy

Lo empezé a laaaas... Creo que 7:40 y lo termine a las 8:42  bravo yo.

Aurebua foxis
( ˘ ³˘)❤



¶Luzuplay:adictos al otro¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora