La cuidaron como si fuera de ellos, pero no despertaba y ya habían pasado dos días, temían que la chica hubiera entrado en coma y por ello no se despertaba pero la chica al fin despertó.
— Hola pequeña - dijo Vegetta sentado en frente de la niña que estaba en la cama.
— ¿Cómo te llamas niña? - pregunto Fargan con el ceño levantado.
— M-me ll-llamo Melina - dijo tocandose la cabeza
Alto alto alto... ¿te acabas de meter a la fuerza en tu propia historia?
Pues si amiguitos me metí a la fuerza en la historia por que mi mayor sueño en la vida sería conocer a los intrigantes de karmaland.
Pero bueno no los retraso mas y continúen con la historia.
— Okey Melina ¿nos podrías decir que a pasado en el pueblo? - dijo Willy tomandola del hombro.
— Y-yo... no lo recuerdo, s-solo se que unos hombres que se hacían llamar "los râpitorii", entonces ya no recuerdo nada perdón - dijo cabizbaja.
— Tranquila no hay problema, y después de todo haz estado dormida desde hace dos días - le dijo Rubius.
— ¿D-dos días? ¿es encerio? - dijo con los ojos abiertos.
— Si, de hecho ya estabamos temiendo que hubieras entrado en un coma y ya no nos dijeras nada - dijo Alexby para luego recibir un sape (o golpe en la cabeza) de parte de Mangel.
— Callate hijoputa que tampoco queremoh espantarla - le susurro para después volteaste hacia la niña con una sonrisa apenada.
— ¿Donde esta mi hermana? ¿donde están mis gatos? - dijo mirando a todas partes del cuarto en donde se encontraba.
— Tranquilizante Melina - dijo Luzu.
— S-se los han llevado los râpitorii - dijo Auron en pose desinteresada.
— ¡¿C-cómo?! - dijo gritando - ¡¿se han llevado a Alice y a copo de nieve y Williams?!
— ¡Calmate porfavor! - dijo Vegetta tomandola de los hombros.
— ¡Como c#%&gado% me voy a calmar se han llevado a la única persona que me consolaba, a los únicos animales que me escuchaban sin maullar! - dijo para después empezar a llorar.
— Tranquila, los encontraremos - dijo Vegetta abrazándola mientras que ella solo dejaba caer sus lágrimas descontroladame.
— Melina, te prometemos que no dejaremos que nada malo te pase - dijo Rubius juntándose al abrazo.
Entonces todos se unieron para llenarla de calor mientras ella solo seguia llorando sin control alguno, pero esas lágrimas fueron disminuyendo hasta parar.
Unos días después
Melina se estaba llevando muy bien con todos y cada uno de los héroes a los que ella empezó a decirles hermanos hasta el punto de llegar a decirles padre o alguno que otro apodo como osito o señor simetría e incluso ratón y puerco espín hasta llegar a cogerles mucho cariño y confianza.
Capítulo con 444 palabras
Me encanta esta serie en lo personal es una de las series que mas voy a apreciar en el transcurrir de mi carrera como escritora.
Oigan, tengo canal de youtube y pueden... ir y ver para que elijan si subscribiese o solo dejarlo pasar, es decision suya yo no los voy a obligar a nada.
Como sea espero y les halla gustado y haberles sacado aun que sea una sonrisa.
Dicho esto adiós foxis.
ESTÁS LEYENDO
¶Luzuplay:adictos al otro¶
RomanceEste es uno de los shipps que mas me gustan en karmanland y pos lo quería escribir ╮(─▽─)╭