Eres el causante de que mi corazón lata tan desesperadamente cuando solamente haces una simple acción, sonreir.
° ° °
Minho— Cuando abri mi casillero me encontre con esa carta — le dije a Felix, mi mejor amigo, que anteriormente me había preguntado por la misma.
— Ah, que romántico — dijo suspirando dramáticamente — Yo también quiero que alguien me escriba cosas así de lindas. Tienes mucha suerte Minnie — dijo para al final sonreir ladino.
Lo único que hice fue tirar una falsa sonrisa como respuesta para después escuchar la alarma que indicaba el inicio de jornada estudiantil.
🌻
— Felix, psss — estaba intentado llamar a mi amigo pero el se encontraba muy concentrado observando a Changbin
—FELIX — grite un poco para que me prestara la atención que estoy buscando y al parecer me la dio.
— Tsk, que querias Minho — preguntó con un tono casi molesto y a la vez algo avergonzado, no pude evitar reirme.
— Como que que queria — dije en tono divertido para fastidiar un poquito a Lixie.
Felix me miro por unos segundos, me sacó la lengua infantilmente y con sus ojos me dijo que mirara atrás mio.
Me di la vuelta y mis ojos se toparon con los ojos de un lindo chico con las mejillas rellenitas parecidas a las de una tierna ardilla. Creo que nos miramos más de lo normal porque al lindo chico, el cual no recuerdo haber visto antes, se le tiñeron sus mejillas de un tono rosa bastante tierno según mi perspectiva.
— Oh, toma — habló el lindo chico,asi lo voy a llamar hasta que sepa su nombre. — La maestra de matemáticas me mandó a entregarte este libro, tu libro — Dijo para después sonreír timidamente lo cual provoco un revuelo de distintas emociones dentro de mi.— Nos vemos luego — se despidió cortésmente y salio de la clase.
Esa carta describe perfectamente lo que ahora acabo de sentir.
Dios, ¿Acaso así se siente el amor a primera vista?
ESTÁS LEYENDO
love letter || minsung
Fanfiction𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑎 𝑎 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜 𝑦 𝐽𝑖𝑠𝑢𝑛𝑔 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠.