¡ Tercera carta 1/3 ! 🌈

33 1 0
                                    

Minho.

El sonido de pajaritos emitiendo trinos en forma de canto, provenientes de mi alarma, hizo que me despertara.

Tomé mi celular con ambas manos para prenderlo y revisar la hora.

"10:08 a.m."
"Sáb. 27 de marzo"

Salí de mi cama dando un salto.

Se suponia que la alarma estaba puesta para que suene a las nueve y media.

¡Mi primer día de trabajo a medio
tiempo empezaba hoy y posiblemente llegaría tarde!

Aún mareado por el acto repentino, dispuse a cambiar mi ropa por una más decente a la pijama que llevaba puesta. Para después preparar un simple desayuno a base de leche y cereal.

Cuando termine de comer lavé el tazón rápidamente.

Corrí al baño para cepillarme los dientes y peinar mi cabello que por ahora esta negro.

Me gusta el tono natural de este pero a veces pienso en cambiar su color. Solo que no me decido por cual.

Después de terminar de alistarme me ví al espejo, lucia bien. Bien para dar una buena impresión al que sería el o la gerente del trabajo.

Salí de mi pequeño pero cómodo apartamento y procuré asegurarlo.

Me adentre en el ascensor, mientras esperaba que llegue a la planta baja del edificio revisé la hora que marcaba el reloj de mi celular.

"10:21 a.m."

Perfecto.

— Buenos días Minho — saludó sonriente el recepcionista.

— Buenos días Jaemin — amablemente saludé de vuelta.

— Que te vaya bien a donde sea que vayas — dió una breve despedida hacia mi.

Reí — Gracias. — Jaemin siempre es muy amistoso con todos. Es un buen chico.

                                 🌻

El almacén en el que seria cajero no queda lejos de donde vivo así que fácilmente iba caminando un poco rápido para llegar justo o antes que sea las diez con cuarenta minutos, que es la hora en la que abre.

Llegué y abrí la puerta para entrar al mismo, pero el tilín tilín de las campanas que estaban colgadas en la parte superior de la puerta llamaron mi atención y la de una chica que anteriormente parecia estar ordenando algunas cosas que se encontraban en la vitrina.

Su mirada se dirigió hacia mi y sonrió cálidamente.

Supuse que era la gerente pues se encontraba solamente ella y vestia formal.

— Buenos días — realicé una reverencia. — Soy el nuevo empleado — sonreí.

— Ya veo, me llamo Kwon Eunbi y soy la gerente — ofreció su mano para estrecharla con la mia.

— Lee Minho — estreché nuestras manos gentilmente.

— Ten, de ahora en adelante usarás esto — me entregó una bincha que se adhiere a la ropa. — Ahí en ese espacio puedes poner tu nombre, apodo o apellido como desees.

— Ahora te voy a indicar algunas cositas básicas sobre el manejo del escáner. Con que veas una vez como se maneja ya aprendiste— sonrió.

Después de enseñarme rapidamente como manejar esos dispositivos de la forma correcta, me dió otras indicaciones acerca de los productos y demás.

Cuando Eunbi  terminó de explicarme todo lo que debia, me dejó para que pudiese atender bien a los primeros clientes del día.

Tilín tilín.

Volteé mi rostro hacia donde provenia el sonido y no.

No daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love letter || minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora