Narrador omnisciente.
Después de lo sucedido todo transcurrió con la normalidad habitual; Felix observando a Changbin desde lejos, Changbin insultando a sus compañeros porque quería tomar una siesta, Seungmin coqueteando con Jeongin mientras este trataba de concentrarse en un ejercicio de matemáticas, la maestra ocupada en su celular en vez de dar clases y los demás estudiantes haciendo todo un bullicio. Lo normal.
Cuando sonó la alarma que indicaba la finilización de la jornada estudiantil, Minho se dirigió al puesto de Felix, lo tiró del brazo y lo llevo practicamente a rastras fuera de la institución.
— Cuenta rápido — fue el comentario que Felix soltó con tranquilidad.
Otras personas le hubieran respondido un "Que te sucede" con tono enfurecido, pero no, no son novios para pelearse por todo.
— Es sobre un chico — contestó Minho, caminando un poco más adelante que Felix. — Creo que siento algo — prosiguió ahora en un tono más bajo.
— Que sientes — preguntó el pelirrojo.
Minho paro en seco, ni el mismo sabía lo que sentía por el pequeño y lindo chico, con el cabello perfectamente pintado de un tono castaño claro, acompañado de sus mejillas regorditas y sus ojos color miel, que le daban una aura divina y angelical.
Una imagen tan preciosa ante los ojos de Minho.
— Acaso lo que sientes es amor— cuestionó Felix, parado al lado de su amigo que, en efecto, estaba teniendo los primeros síntomas de esta droga llamada amor.
Porque, en sí, el amor es como una droga, cuando comenzamos a ingerirla vemos todo perfectamente hermoso, color rosa, y por inercia consumimos más y más hasta que los tonos claros son reemplazados por unos grisáceos que se convierten en oscuros. Y toda nuestra felicidad, todas nuestras risas y sonrisas, desaparecen en un chasquido, quedandonos solo con tristeza, lágrimas y soledad.
Aunque no todos los casos pueden acabar de esta manera.
Pero en la mayoría de relaciones suele suceder esto.
También sabemos que este no es el caso de Minho y Jisung.
🌻
Acabaron su recorrido con tranquilidad, Minho no contestó la pregunta de Felix, y Felix decidió no seguir insistiendo con el tema.
Cuando Minho llegó a su hogar fue recibido por besos y abrazos de parte de su querida mamá.
Minho solo se dejaba mimar, cuando la sesión de besos y abrazos acabo su madre le indicó que se sentase para almorzar. Almorzaron juntos a la vez que charlaban de cosas triviales.
Después de alimentarse, Minho se dirigió a su cuarto pensando otra vez en Jisung.
No sabia exactamente lo que estaba sintiendo hacia el que parecia ser su menor, asi que tomo su celular entre sus manos para entrar a google y buscar: "Como saber si me gusta alguien".
Esa es una pregunta un tanto tonta como para googlearla porque se supone que tu mismo debes saber quien y de que manera te atrae una persona.
Pero él no lo sabía porque nunca antes se habia enamorado.
Eso convertia a Jisung en el primer amor de Minho.
ESTÁS LEYENDO
love letter || minsung
Fanfic𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑎 𝑎 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜 𝑦 𝐽𝑖𝑠𝑢𝑛𝑔 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠.