Alex.
Desperté temprano como siempre lo hacía, tenía varios días sin poder dormir bien, tengo la leve sensación de ser vigilado todo el tiempo y eso me tiene un poco paranoico, me siento en el borde de la cama y me frotó los ojos intentando espantar el sueño que sentía.
Me levanté de la cama y camine hacia el baño mientras me estiraba en el camino, hoy es el primer día de clases en mi nueva universidad y podría decir que estoy algo nervioso pero puedo soportarlo.
Llegué asta el baño y me pare frente al espejo del lavado, miré mis notables ojeras mientras dejaba salir un suspiro.
-- vamos Alex, tu puedes.-- me animé a mi mismo mientras me sacaba la pijama y entraba a la ducha.
Abrí la llave dejando salir así una lluvia artificial de agua fría, me metí debajo de ella y deje que está empapara mi cuerpo mientras sentía un escalofrío por el repentino cambio de temperatura.
Después de varios minutos salí del baño y camine hacia mi closet, saque unos pantalones negros rotos de las rodillas y una camiseta blanca holgada, saque mis leales coverse(realmente no se cómo se escribe XD) negros y camine asta la cama para empezar a vestirme.
Salí de la habitación después de varios minutos y bajé las escaleras hacia el primer piso, salí de casa después de tomar mis llaves y cerrar las puertas, camine por la acera mientras escuchaba música con mis audífonos y miraba a las personas pasar a mi alrededor, aún podía sentir a alguien observando me, tome el autobús y me senté en el último asiento al lado de la ventana, miré el paisaje mientras avanzabamos y note a un hombre vestido de negro al otro lado de la calle observando me, eso realmente me asustó.
Llegué a la universidad después de un largo rato, miré a mi alrededor mientras caminaba hacia la entrada, entre y camine por los pasillos repletos de personas que iban de aquí para aya, algunos a sus clases y otros al patio, miré mi orario mientras caminaba de forma lenta, por lo que leí tengo clases en el tercer piso y la primera que me tocaba eran matemáticas, como odiaba las matemáticas.
Comencé a subir las escaleras de forma rápida ya que se me estaba haciendo tarde, cuando llegue al tercer piso choque con alguien y caí al suelo.
-- no te fijas cuando caminas o que imbécil!!--
Xx: perdona, es que voy apresurado.
Miré a la persona con la que choque y no parecía un estudiante, me levanté con su ayuda y tome mi mochila al igual que mi teléfono, le di una última mirada al hombre y luego volví a caminar asta entrar a mi salón de clase.
Xx: nos volveremos a ver Alex.
♥️ Hola chic@s, ¿Cómo están?, Espero que les guste este primer capítulo, la historia se irá desarollando de manera rápida pues suelo detestar el drama, tendrá un poco pero no tanto, abra un poco de violencia, M-preg, Yaoi (obviamente) y varias cosas más, intentaré actualizarla de manera seguida así que no tienen que esperar mucho, sin más que decir me despido.♥️
ESTÁS LEYENDO
😈♥️NO TE ENAMORES DE MÍ ♥️😈
AcakAlex un chico común y corriente que estudia una carrera en la universidad de Italia, vive una vida tranquila y sin problemas asta que todo cambia sin previo avisó, aunque Alex no sabe que ese cambio la causará una persona muy diferente a él y a la v...