༄[ ☀️ ]༄

570 89 59
                                    

20xx/xx/xx - Estadio de [error]^[error]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20xx/xx/xx - Estadio de [error]^[error]

Un estadio se encontraba repleto,las tribunas estallaban por la gente que poseían. Pero no solo las gradas estallaban, sino el pecho de cada ser en ese lugar, segundos antes había terminado el himno de un país que no es necesario conocer, lo importante era que los argentinos,no solo del estadio,sino también aquellos en la tierra natal o incluso en el extranjero,se preparaban para cantar ❝El Himno Nacional Argentino❞. Sus pechos inchados de gloria, extasiados de honor, excitados de emoción,llenos de felicidad,de respeto,algunos hasta lloraban, orgullosos de ser argentinos,nacidos en estas hermosas tierras.

Todo el estadio permaneció en silencio, la banda sonora comenzo a tocar, resonando por los parlantes de todo el lugar, los argentinos permanecían inmóviles,con las manos juntas, algunos adelante y otros en la espalda,con la cabeza en alto. El primer verso comenzó a escucharse,y con eso, la voz de miles de personas a coro.

Oíd mortales el grito sagrado
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Pero hubo un error,los parlantes dejaron de funcionar, esto no fue un accidente, esos desgraciados, malditos hijos de puta, ¿Acaso no han de tener códigos como ser humanos?, ¿No saben que un himno,además de la bandera y el escudo,son las cosas más importantes de un país,con lo que nunca hay que ser irrespetuoso?.

Aunque para su infortunio,eso no detendría a los argentinos,quienes con gargantas de acero siguieron cantando.

Oíd el ruido de rotas cadenas
Ved en trono a la noble igualdad
Ya a su trono dignísimo abrieron

Y con cada palabra que decían,sus voces más fuertes se escuchaban.

Las provincias unidas del Sud
Y los libres del mundo responden
Al gran pueblo argentino salud

Lágrimas caían a borbotones por el rostro de muchos en las gradas,siendo enfocados por las cámaras y proyectados en grandes pantallas repartidas por el lugar. Los jugadores,posicionados en medio de la cancha,miraban hacia el cielo,resitando nuestro sagrado himno.

Y los libres del mundo responden
Al gran pueblo argentino salud

No solo argentinos en ese estadio cantaban,sino que también miles más detrás de una pantalla, escuelas en donde todos los alumnos estaban reunidos en un mismo lugar,personas en bares, restaurantes, en el trabajo,en la calle,todos ellos cantaban a coro. Algunos gritaban,pero sin duda alguna,ninguno cantaba en voz baja,todos hacían escuchar su voz,la voz del corazón argentino.

Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir
Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir

Todo lugar en donde había un argentino estalló, el himno nacional resonó por todas partes del mundo,Rusia, Estados Unidos, Canadá, Japón,fueron algunos de los tantos países en donde la voz del firmamento resonó.
El final del himno se acercaba,y con ello el colapso emocional,lágrimas por doquier. Cada vez más fuerte se resitaba, debido a esa "maldad" mal ejecutada, los argentinos cantaban Acapella con todo el orgullo,o incluso más del que se supone puede un ser humano llegar a tener.

Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir
O juremos con gloria morir
O juremos con gloria morir
O juremos con gloria morir

Y por fin,el final del himno había llegado,el estadio nuevamente había estallado en aplausos y bitoreos.
Estamos orgullosos de ser quien somos,de ser argentinos, y así ha de ser,somos argentinos de la cuna al cajón,y nada ni nadie lo va a cambiar.
Qué si tenemos mala economía, sistemas sanitarios bajos, poca intervención de la justicia, somos argentinos y nos enorgullece serlo.
Si alguien quiere rebajarnos,con orgullo ondearemos la bandera de nuestra sagrada patria,aquella que representa el cielo y la libertad, libertad que fue conseguida por medio de guerras,sangre y dolor,aquella que juramos defender.

Somos argentinos, y defenderemos a nuestras tierras de nacimiento,aunque tengamos que rasguñar,morder y patear a aquel que quiera quitarnos los más importante,la libertad. Todos juntos somos el pueblo argentino,y el pueblo unido,jamás será vencido.

¡Fuerza Argentina querida!
Pronto te levantarás,serás un
Imperio,no bajes los brazos,
Sé orgulloso,Sé honrado,
Sé respetado.

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖧧࣪ ┊Glorioso he de morir *ೃ࿈ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora