"Pensadero"

2.5K 171 29
                                    

Narra Harry

⚠️⚠️(leer este capítulo escuchando la cancion: The Prince's Take (Severus and Lily) ⚠️⚠️

me pareció extraño ver a Lily llorando porque Snape, pero decidí hacerle caso a Lily, así que tomé los frasco y fui directo a la oficina de Dumbledore, donde heche los frascos en el pesadero y undi mi cabeza.

Primero vi los recuerdos de Snape donde Después de ver a hurtadillas a mi madre por algún tiempo, Severus notó que ella tenía evidentes capacidades mágicas y comenzó a tratar de ser su amigo. Los dos se unieron de forma rápida y parece que él estaba muy enamorado de mi madre desde el principio, pero ese amor no le era correspondido a pesar de que ella lo consideraba un amigo.

siendo seleccionado para la casa de Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

siendo seleccionado para la casa de Slytherin. Ya en el tren conoció a Sirius y a mi padre , y fue entonces cuando comenzó la relación de odio que se prolongaría hasta el día de sus muertes. Papá, Sirius y Remus apodaron a Snape como Quejicus, solo para molestarlo.

Mi madre y él siguieron siendo amigos hasta quinto, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y él a Slytherin, aunque ambos despreciaban a los amigos del otro. Snape sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto el padre de malfoy, y sus compañeros Avery o Mulciber, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos.

Pasaban los años y Snape aún estaba enamorado de mí madre hasta que mi padre le lanzó el hechizo Levicorpus y le bajó los pantalones; y Snape en un momento de desesperación le dijo "sangre sucia" a mi madre lo cual rompió su amistad con ella.

Snape entró a formar parte de los Mortífagos. Su momento culminante dentro del círculo de lord Voldemort y, paradójicamente, el fin en sus días como Mortífago llegó cuando escuchó la profecía que Sybill Trelawney le hizo a Dumbledore en la taberna Cabeza de Puerco. Cuando Snape comprendió que el destino de mi madre, la mujer a la que aún amaba, estaba en peligro, le rogó a Voldemort que no la matara.

A pesar de la promesa de Voldemort, Snape desconfió y concretó una reunión con Albus Dumbledore en una montaña. Allí, Snape confesó su temor ante la profecía, ya que se había dado cuenta de que esta se refería a nosotros (osea Lily y yo) Dumbledore le exigió que era horrible que le diera igual las muertes de Mi padre y la mía y de Lily así que Snape le rogó que nos protegiera a todos teniendo a cambio lo que quisiera. Dumbledore le hizo prometer que dejaría de ser un Mortífago y les pasaría información.

Voldemort se enfrentó a mi padre y lo mató sin problemas, acorralando a mi madre. A último momento, Voldemort recordó la promesa hecha a Snape y le dijo a mi madre que se apartara y le permitiera matarnos. Ante su negativa, Voldemort la mató y el sacrificio de ella hizo rebotar la maldición asesina, destruyendo el cuerpo del Señor de las Tinieblas.

LOS HERMANOS POTTER (Severus Snape) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora