⚠️Advertencia escenas explícitas, leer bajo su propia responsabilidad⚠️
Severus y Lily se dijieron a la habitación del pocionista donde este rápidamente, puso a la pelirroja en la cama y se posicionó encima de ella sin dejar caer todo su peso y comenzó a besarla.
Snape: ¿Ocurre algo? - le preguntó algo preocupado verla nerviosa ante sus caricias -
Lily: No nada solo estoy nerviosa - severus le dió un casto beso -
Snape: Solo relajate - Ella asintió y lo beso haciendo paso en Su Boca Para que este metiera su lengua -
Dejandose llevar lo el momento, Ella enredo sus piernas en la cintura el pocionista haciendo que sus cuerpos se apegaran más, Lily comenzó a quitar los botones de la camisa de Severus hasta que al fin pudo quitársela dejando en vista su abdomen.
Severus Satisfecho por su respuesta volvio a besar el cuello de la pelirroja, antes de lamerlo y chuparlo haciendo Qué Lily soltara un gemido.
Severus descendió su manos hasta el braiser de la peliroja para después desabrocharlo déjano en vista sus senos los cuales no tardó en meter uno en su boca mientras que con su mano acariciaba el otro.
Lily: Mmm Se-severus - gimió en su oido haciendo que este gruñera -
la pelirroja se dejó acariciar con ganas de más, mientras sentía la latente erección de su pareja chocando con su pierna, dándole a saber que él estaba más que listo para tomarla. Severus bajo sus manos hasta su pantalón para quitárselo y después seguirle con sus bóxer quedándose completamente desnudo ante ella, mientras Lily hacia lo mismo haciendo que los dos quedaras completamente desnudos.
Severus acercó su ereccion a la intimidad de Lily haciendo que esta diera un suspiro.
Severus llevó una de sus manos a su punto c para estimularla, mientras que con la otra acariacaba uno de sus senos, sintió como llegaba al orgasmo gracias a las caricias que el pelinegro le estába dando.
Hasta que sintió su miembro
Cerca de su entrada. Poco después se hicieron uno, no sin antes Lily dar un grito ahogado por ser su primera vez y sentir como la desgarró por dentro, en lugares que no sabía que podían dolerle.Snape: Lo siento pequeña estas bien? - Lily se relajó y asintió - será mejor que...
Lily: No..... Estoy bien - sonrió mientras volvía a besarlo -
Severus no tan convencido decidió tomar uno de sus pechos para estimularlo y acariarlo.
Aquello comenzó a excitarla de nuevo, dejando atrás el dolor que sentía y quedando solo una extraña sensación que no le disgustaba. Al notar como se relajaba y comenzaba a disfrutar de nuevo, volvió a sus labios a besarla para luego moverse dentro y fuera de ella.
Lily sintió como llegaba nuevamente al orgasmo dando un sonoro gemido, y gracias al líquido severus amumento sus enbestidas hasta derramarse dentro de ella con un gemido.
Severus salió con cuidado de su interior y ella se recostó a su lado.
Solo se escuchaban sus respiraciones agitadas, así que este la abrazo y junto sus frentes.
Snape: ¿Estas bien? - dijo preocupado -
Lily: Mejor que nunca - lo besó -
Severus se separó y tomó su varita para colocarla en el vientre de esta dejando ver una luz. Lily ni siquiera preguntó ya que sabía que era un hechizo anti-conceptivo.
Lily: Te amo Severus
Snape: Yo también te amo Lily - los dos cayeron en un sueño profundo abrazados -
ESTÁS LEYENDO
LOS HERMANOS POTTER (Severus Snape)
FanfictionEres Lily Potter hermana de Harry Potter Tu y tu hermano se han quedado huérfanos... Han quedado a cargo de sus tíos "Los Dursley" junto con su insoportable primo Dudley..... Pero todo cambia cuando reciben una carta que cambiara su vida por siempre...