*Narra Willyrex*
_____ ¿besandome? sera..... ¿sueño? al primer día que la veo y ya besándonos...... no es normal esto.
Nos separamos por falta de aire.
_____: Lo siento...
Willy: No importa.
_____: Será mejor ir, para ver si-si llega-an.- se le notaba nerviosa -.
Willy: A guarda.- la tome de la mano -.
_____: ¿Qu-que pasa?.
Willy: Te quiero.- le dije con una sonrisa -.
_____: Y-yo.......
En ese momento fuimos interrumpidos por su novio y odioso David y por mi novia acompañados de Vane, la amiga de mi ex.
David: ¡Hasta que los encontramos!.
Megan: ¿Por que estaban aquí?.
_____: Me marie, se me subió la presión y no se.
David: Cariño ¿Te sientes bien?.- vino a abrazarla -.
_____: Si, si, no te preocupes.
Vane: Eehhhh......Ya vamos.
Willy: Si, ya vamos.- hasta que decidí hablar -.
Todos nos salimos, pero Megan era tan celosa, que a cada rato me preguntaba ¿Que hacían? ¿Se divertieron? ¿Que te hizo? ¿De que hablaron? ¡Basta! lo único que quería es estar bien en estas vacaciones con mi novia y _____ las arruino con sus dulces labios, lindos ojos y hermosa cara.
Vane: Bien... acá nos despedimos....
David: Si, fue muy de mi agrado conocerte Megan.- le dio un beso a mi...... ¡¿A MI NOVIA?! bueno, no es para tanto, un beso en la mejilla no significa mucho, aparte, si le daba un beso en los labios tampoco le daría tanta importancia, puesto que no la quiero del verbo "Querer" -.
Megan: El gusto es mio.- sonrió -.
_____ andaba en sus pensamientos, ¿seguira nerviosa? ¿mal interpreto el "te quiero" que le dije?.
Vane: Oye _____, ¿no te vas a despedir?.
_____: A si...... Adiós Megan.- se despidieron de la mano -. Adiós.....Willy.....
¿Que pensaron? ¿que me quedaría sin las ganas de darle un posible ultimo beso? No, eso no señor, para nada.
Le alcance a agarrar la mano como signo de que se acercara a despedirse de beso, como lo hizo su novio y mi novia. La única diferencia es que yo roce la mitad de mis labios con los suyos.
Hue :v el motivo por no escribir fue:
*Problemas escolares
*Falta de internet
*Willy
*Estudios
*Examenes y tareas
*Willy
Un besazo y lo siento :c
ESTÁS LEYENDO
La distancia adecuada. *WILLYREX Y TU*
Romance¿No se han sentido como si estuvieran distanciados de la persona que aman? Como si hubiera un gran muro que los separa, pero... Llegara el día en que ambos se verán y dirán Valió la pena esperar. Esta es la segunda temporada de "Mas allá de la reali...