Se necesita mas que mil palabras para decir a alguien que de verdad lo quieres, tal vez un beso, un abrazo, una caricia, un apretón de manos...
Y eso fue lo que hice, no lo bese, pero lo abrace como si de verdad estuviera en mil años sin verlo, el me correspondió de una manera tan tierna sin describir lo que realmente ocurrió. Simplemente quería seguir cono si nada hubiese pasado, como so todo estuviera normal, sin pensar que cada quien tiene su "pareja".
Willy: Te extrañe mucho pero...
_____: Y yo igual, ¿como pudiste dejarme?.- ni siquiera lo deje terminar -.
Willy: Tu fuiste la que me dejo.
_____: Pero.....
En ese momento estallo mi cabeza al recordar que de verdad yo fui la que la cago, yo fui la culpable ¡Maldita sea! Si tan solo tuviera una maquina del tiempo y regresar a esa vez que le dije que no podre estar con el, de seguro sin dudarlo lo besaría y diría que fue una broma, pero hay veces que de verdad a las mujeres se nos va la pinza de una forma que no es ni medio normal.
Willy: ¿Sabes?.- se despego de mi, ahora estaba su mirada fija en la mía -. Creo que ya no habrá un nosotros, ya no podre estar contigo.- golpe bajo -.
_____: Me dijiste que me amabas aun.
Willy: Eso no significa que quiera volver contigo, estoy bien con Megan ella es demasiado linda como para compararla contigo.- otro golpe bajo y mas duro y profundo -.
¿Acaso me dijo que esta mejor con Megan? ¡Por dios! Ya ahora si ¡adios la jodida autocontrol!
_____: Entonces......¡Largate Guillermo! ¡LARGATE!.- comencé altetarme -. No quiero volver a verte.
Willy: Tranquila, no quiero que te pongas así....
_____: ¿Entonces como?.- lágrimas ya caían en mis mejillas -. Guillermo eres de lo peor, te odio con toda mi alma, no tienes idea, pero tienes razón ¡NUNCA HABRÁ UN NOSOTROS!, que mentiroso llegas a ser, si supieran todas tus fans de lo estupido que puedes llegar a ser.- trague saliva -. De seguro todas y todos no te apoyarian como lo hacen.- eso dolió -. Pero......¿sabes que?.- suspire -. Ojala que a ellos nunca los decepciones.
Willy: No digas eso..- el ya se veía triste a mas no poder -.
_____: ¡Callate y dejame en paz!.
Willy: P-pero...
_____: Guillermo.....vete ya, no quiero mas problemas por favor......vete.
*Narra Willyrex*
Me salí de ahí, de esa tristeza, de esa mirada de rencor, de odio, de decepción. No pude mas ¿por que le dije eso? ¿por que le dije tal mentira? Yo quiero estar con ella, ser de ella y no de otras personas, yo la amo, ¡pero claro! No se puede ser tan mas pringado por que ya es mucho.
Tal vez fui muy egoísta y solo se lo dije para que ella me rogara ¿por que soy así? ¿por que juego con los sentimientos de alguien que de verdad me quiere?....... Sin darme cuenta por donde iba llegue al departamento de _____ y había unas personas ¿abrazadas? ¿besandose?.
Me acerque un poco para distinguir quien eran esas personas, supuse que era Vane y un chico pero.......... ¡¿QUE MIERDA?! ¿Por que mi novia se esta besando con David? ¡ES EL NOVIO DE _____!.
Willy: ¿Por eso querías a mi novia?.
Se separaron al instante de oír mi voz.
Willy: Interrumpo ¿verdad?.
Megan: Amor..... Esto no es lo que parece.- ya se le notaba su nerviosismo -. Solo que el y yo.....
Willy: Es mucho peor, ¿y tu?.- señale a David -. Una excusa.
David: No......ella....yo........no.......no es lo que parece.
_____: ¿Otro idiota?.
¿De donde mierda apareció? Esto se esta poniendo algo fuerte.
Matadme ya D: ya se me regresaron las ideas de nuevo :v
Un besazo! Y feliz casi navidad :33
ESTÁS LEYENDO
La distancia adecuada. *WILLYREX Y TU*
Romance¿No se han sentido como si estuvieran distanciados de la persona que aman? Como si hubiera un gran muro que los separa, pero... Llegara el día en que ambos se verán y dirán Valió la pena esperar. Esta es la segunda temporada de "Mas allá de la reali...