Todavia.

294 23 1
                                    

*Narras tu*

Mi mayor sueño era estar con el, vivir de el, amarlo, besarlo.

Vane: Estas exagerando, de seguro el te quiere de verdad.

_____: Vane, no el no, no me quiere.

Vane: ¡Ash! digas lo que digas, el no cambiara sus sentimientos hacia ti...el te quiere.- sonó molesta -.

David: ¿De que hablan?.- asomo su cabeza por la puerta de la habitación, donde estábamos Vane y yo -.

Vane: De nada, cosas de chicas...

_____: Si cariño, cosas de esas.

David: ¡Que bien!..... oye mi amor, pensaba.......que si no te molestaría...... ¿me dejas invitar a Megan a comer?.

¡Solo eso me faltaba! Mi novio invitando a la novia de mi ex, ¿no se puede empeorar? ¡claro! ¿Y Willy? ¿Con quien se quedara?.

David: Y tu puedes ir con Guillermo.

.

¡Joder! ¿Acaso me lee la mente?.

_____: Pero......tu eres mi novio, no me parece que tu te vallas con esa y yo me quede con Willy...

La tontería del día, le dije Willy, ¡JODER WILLY! David ni siquiera sabe como es su apodo y yo llamándole ¿WILLY? es juego ¿verdad?.

David: ¿Que?.

_____: Guillermo.... ¡si! tu invita a Megan no importa, ya me ire, ¡adios!.

Me salí corriendo ¿que otra cosa podría hacer? correr es obvio, bueno, sali del departamento, eran las 5 de la tarde asi que todavía podría ir a la playa a relajarme.

Te amo

¡Ya! otra vez con los malditos recuerdos, ¿no puede estar ni un día sin estar pensando en Willy?.

Willy: ¡Hey!.

¿QUE? ahora esta aquí, no puede ser, lo peor se vino contra mi.

_____: A....si..... ¿Que pasa?.

Willy se sentó a mi lado, mirando fijamente al sol, los dos, en un atardecer ¡Que romántico! a no ser que ya no somos novios....

Willy: ¿Sigues con la duda?.

_____: ¿De que?.

Willy: Del.......te quiero.

_____: No, no, ya lo había olvidado.- que borde -. Bueno, osea, ¡ash! ¡TE ODIO!.- por algo no me llaman estúpida -.

La había cagado, completamente, ahora en lugar de mejorar las cosas, las empeore.

Willy: Me odias ¿por que? por estar con alguien mas que no seas tu, pero eso si, tu puedes estar con quien sea y nadie te pone limites.- este chico si sabe como dañarme -. Deberías pensar bien tus palabras, ese "te odio".- puso sus manos en señal -. No llega a lo que quieres decir ¿no?, lo tomare como un te amo todavía.......por que eso es realmente lo que es.

Te amo todavía Willy sabras quien soy en este momento y por que de verdad tienes razón, aun te amo y no voy a dejarte escapar otra vez, no hoy, no mañana, no siempre.....

_____: Willy.....tienes razón, aun te amo.- agache mi mirada, que estaba dirigida hacia el sol -.

Willy: Y yo.- dijo cortante -.

_____: ¿Tu que?.

Willy: Aun te amo, todavía.

Lo mire por unos segundos, después el volteo, fue una conexión de miradas profundas.....con ojos cristalizados.

Si las miradas hablaran de seguro las nuestras se dirían te extraño pero no es así, es momento de reaccionar de nuevo.

Uuuh volviii <3 ¿me extrañaron? no ya lo se, matadme por no escribir, de verdad lo siento, estoy preparando algo Wi.......... UN BESAZO! :* LAS QUIERO MUCHOXHJCJKCK

La distancia adecuada. *WILLYREX Y TU*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora