Capitulo 2!!Donde estoy ahora!!

541 55 9
                                    

Anteriormente:

México:Vamos Paco corre corre!!

Paco:Au au au *Sisi pero que es eso.

México:Pero que Paco!!

México fue llevado en una carro negro y a Paco en una jaula :'( y se los llevaron a un lugar apartado de la humanidad para no escapar y los hombres de negro lo llevaron a una Oficina que al parecer era muy grande y espaciosa , lo ataron y a Paco lo pusieron a parte con otros perros.

México:*despertando Hay wey donde estoy ahora *Procesando Y mi Paquito donde está!!!

México:Saquenme de ahí ahora o les parto su madre.

???? :Calmate no te alteres tu mascota esta bien México.

México:Quien vergas eres y por que sabes mi nombre Eee.

??? :Digamos que solo estuve observandote por unos meses.

México:Hijo de puta sabes que de mala educación observar a los demás

???? :Para este trabajo es muy importante además creo que te despidieron no.

México:Si y que

??? :Te trage ahí para que tu trabajes para mi.

México:???? Estoy confundido para que o que.

???? :Primero lo primero Mi nombre es ONU y soy tu jefe de ahora en adelante.

México:Bueno si no es molestia me puede soltar.

Onu:Claro lo siento en el como te trage hasta ahí pero eso es lo que quiero hablarte .

México:Y una cosa donde está Paco y si esta bien.

ONU:Esta en buenas manos ven dejame mostrarte algo.

México:Bien ya estas

ONU:Como te dije en este trabajo es muy... Arriesgado pero creo que eres de las personas con las que no hay que meterse y por eso te traje para que me ayudas a concegir algo por mi

México:Ok esta bien pero por que... Por que me observaba además no soy alguien importante para eso.

ONU:Claro que lo eres y más México te e visto peliarte y las tácticas que haces para ello, tu cuerpo tiene la habilidad de sincronizarce contigo pero por ahora no tengo a nadie haci con ese tipo de pelea.

México:Si en mi país hay muchos vándalos haci que desde la secundaria trate de ser hagil y eso digame que es lo que tengo que hacer.

ONU:No es tan difícil para tu primera vez pero tienes que ser conciente de esto tienes que firmar un contrato para ello ,bien lee y dime tienes medio día para decidir si quieres trabajar conmigo Y en tu teléfono tienes mi número.

México:Ok estabien ahora deja me llevó a Paco y le aviso.

ONU:Ya está con mis Guardias en la salida y ten son boletos de avión hacia tu hogar eso es todo.

México:Emmm gracias supongo .

México tomó el asesor para bajar con Paco, el un Guardia tenía ya lista su Correa solo para llevarlo con México le agradeció al Guardia y se fue al avión , regresó a su casa como a las 10 de la noche y solo comió una maruchan (si la comida de los dioses de 3 mts :3 dejen un comentario si les gusta y si la cometían al día si no hace daño)

México:Me siento cansado y hasta la madre y tu Paco.

Paco:Au *Si mis patitas no las siento.

México:Bien a comer por que es lo que me alcanzó y a ti Paco una galletas de perro.

Paco:Au au au "moviendo su colita feliz :)

México comió si maruchan y Paco igual y solo se durmieron sin antes cambiarse y lavarse los dientes .

A la mañana siguiente

México:Hay que sueño tengo pinche sol en mi cara no es haci Paco.

México:Aun no se si trabajar con el que dices Paco.

Paco:Au Au Au au au au au*no lo se amo creo que estaría bien además no tenemos dinero para comida *

México:Jaja siempre me das consejos tan Buenos Paco

México:Pero es cierto ya no tengo dinero y mi renta ya se aproxima luego si consigo otro trabajo será tardado.

México piensa si trabajar o no pero vio las posibilidad de ese trabajo y creía que pagarían bien además su proximo "Jefe "Lo conocía y sabe lo que le gusta hacer y sonó una notificación de su móvil.

Número desconocido
En línea

Ya decidiste en trabajar
✔✔

Creo que si
✔✔

Te espero en este hotel a las 7 pm
✔✔

Esta bien
✔✔

Fin de la conversión

México : Bueno Paco vamos a darle

Paco:Au au *ese es mi amo :)

México comió junto con Paco y espero
hasta que dieran las 7 y estuvo viendo memes del coronavirus y otros más.

México:Jajaja cmamo en esa jajaja.

México:Ya son las 6:55 mejor me voy temprano no quiero decepcionar o tardar al señor ONU, bueno Paco te quedas ahí no quiero que te pase algo ahí está comida y agua, la vecina Lupita le dije que te cuide por si acaso
Ok me voy si no se me hace tarde

México:deseamos suerte Paco.

México con la ubicación del hotel fue lo más rápido para llevar a tiempo y los servidores le informaron que fuera a la habitación 4 le dieron la llave y fue a la habitación.

México:Achis como me reconocieron bueno vamos halla.

ONU:Que bueno que llevas puntual México es la primera vez que llegas haci creo que te interesa el trabajo.

México:Exactamente solo en donde firmó para trabajar.

ONU le dio el contrato y le advirtió que si trabajaba ahí Devia de ser fiel a esa responsabilidad. Y México aceptó y firmó sin pensar en lo que hiba a pasar.

ONU:Listo eso es todo bien te doy tu tarjeta de trabajo y esto no lo habras hasta que lleves a casa te lo pondrás todos los días en el trabajo más que nada tu tarjeta es única y es tu pase de trabajo Ok por último te explicaré que tienes que hacer .

ONU habré su laptop muy evolucionado y le explicó a México que en la noche estuviera en un callejón abandonado para el trabajo.

México:Encerio tengo que hacer eso Jefe

ONU:Si tienes que concegirme algo por mi es super importante y tienes que traerlo a toda costa. Si pasa algo ya sabes que hacer te mandaré la ubicación y ten le movil encendida para llevarte a mi oficina de acuerdo.

México:Bien jefecitó jaja ok

ONU:no me llames haci *un poco sonrrojado.

México:Ok ok eso es todo me voy

ONU:Espera "tomando su muñeca y un sonrrojado un poco notorio Emm ten tu móvil avisame si llegaste bien ok.

México:Ok gracias por su preocupación jeje. " Se va del hotel.

ONU:Si bueno adios Estúpido de mi por que te sonrrojas por que que es lo que me pasa ahora...

México:Ese tipo acaba de sonrrojarse que raro,súper México ya tienen trabajo.

Bueno mis Estrellas creo que seguiré con el libro además hay que celebrar por que...

POR QUE NO TENGO ESCUELA YUUUUUUUPPPPPPPIIIIII!!!!! Haci que haré los capítulos posibles YESENIA BUENO ESPEREN EL CAPÍTULO CREO QUE MAÑANA BUENO ESO ES TODO

LOS AMO MUCHO NO LO OLVIDEN VOTEN PARA PODER INSPIRARME MÁS CON SU APOYO Y COMENTAS OK
ADIÓS ME VERAN MUY PRONTO ❤❤❤💗💗💖💖💖💖😍😍😍😍😘😘😘😘😘😊😊😊☺☺☺☺

















  🌟Mi Espía Sexy 7w7🌟 México X Todos (En Construcción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora