Capitulo 3 Mi trabajo

364 56 2
                                    

México:Mmm bueno Entoces aver quieres que te traiga un maletín que lleva a dentro una fórmula química muy arriesgada.

ONU:Si es lo que tienes que hacer.

México:Bien vas por mi desde luego verdad.

ONU:Si no quiero perder a más gente bien ahora aquí no importas tu solo el maletín de acuerdo

México:Bien que empiece este pedo.

México estaba localizado lejos de las personas Onu le había otorgado armamento equipado pero venía vestido de Civil haci que no sería un problema para que lo descubrieran.ONU le dijo que el maletín estaba en un lugar de mercado y callejones haci para tener imposibilidad de escapar además era un laberinto sin salida.

México:Buenos Señor que vende por ahí.

Señor:Ojo jovencito eres una persona valiente pero deves tener cuidado las personas que te rodea de quitaran hasta tu vida Por eso te doy esta jollita de cuarso rojo.

México:Mm esta bien señor pero voy a ver más cosa adiós.

Señor:No se preocupe joven aquí hay variedad jeje.

ONU:Lograste captar algo malo en los puestos.

México:Si un sujeto.

ONU:Bien quien es.

México:es ese señor.

ONU:México no trates de verte tan Obio y no trates a las personas mal o jueges más observa tus ojos y ve que esta mal en todo esto.

México:Entoces lo hare por mi cuenta.

Pordiosero:joven joven no tiene una moneda.

México:Si señor. *le da 50 pesos.

Pordiosero:joven usted tiene un corazón puro y valeroso tenga cuidado a veces las personas no tienen maldad en su cara pero si en el corazón.

México:A si y por que lo dice.

Pordiosero:*temblando por favor vea en su interior adiós joven México.

México no tardo en unomento y señor que le vendo el cuarso rojo no estaba por que quien dejaría su puesto ahí como si nada el pordiosero tenía razón el tenía la razón, observo al hombre que se trataba de esconder en algún lado o ocultaba algo valioso.

México:Tenía razón este pendejo no vende nada.

Señor:Aqui tiene deme el pago.

Hombre :Tenga maldita rata.

México:es ese el portafolio.

Hombre:me voy.

México:Mierda.

México persigio al sujeto un poco sigiloso pero el otro lo descubrió y empezó a correr y el mexicano ni se daría por vencido estaba correteando al hombre de negro mientra que tiraba cosas de la nada para evitar ser atrapado pero el mexicano esquivo todas esas como si fuera Par Kurt.

Ponganda y diganme si les gusta.

México:Hijo de tu puta madre eso es mío.

Hombre: *disparando trataré esto estudio monstruo.

México:Como me llamaste. *corría más para alcanzar al hombre. Pero tomó un atajo.

Hombre:Jefe tenemos un intruzo tenemos que traer unos hombres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  🌟Mi Espía Sexy 7w7🌟 México X Todos (En Construcción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora