Capítulo 1 Breve

567 57 0
                                    

Por pendeja borre el capítulo 1 de mi historia haci que pues trataré de hacerlo .

Hola me llamó México ya saben el más guapo Contry del mundo. Bueno estoy en Querétaro si estoy visitando a mi hijo que no lo veo desde hace mucho tiempo haci que los visitó si puedo a los demás.

Pues en estos días estoy sin trabajo y mi jefe antiguo me corrió pero bueno estoy en Mi casa bien flojo pero estoy con mi Paco estamos aburridos.

México:Paco quieres salir a correr.

Paco:Au au (Si si vamos vamos).

México llevó a paco a pasear sin antes ponerle una Correa y salir con las llaves de la casa en renta.

México:Bueno Paco aquí estamos diviértete mucho Ok.

Paco:Au au au au *moviendo su colita

México:Aaa como quisiera ser un perro para quitarme lo del gas, la luz la renta y sin trabajo.

México:Ojalá que me caiga un milagro de la Virgen.

México estaba con su celular Obio cuidando a nuestro Paco pero mientras estaba viendo meme hasta que se topa con un mensaje de un número desconocido.

México:mmm quien será no me esperaba este milagro.

      Chat con número desconocido

México:.. Hola quien es.


                    ????:México necesito que te      quedes justo donde estas no pasará nada de acuerdo.

México:Esta bien pendejo

        Bloqueado Chat desconocido.

???? :Le advertí guardias el plan ahora.

México estaba un poco pensativo del mensaje de texto pero por que pidió que no se moviera de donde estaba .

México:Paco vámonos aquí estaban al muerto.

Paco:mm au (mm bien.)

México se llevó a Paco en sus brazos saliendo del parque hasta llegar a su casa pero una camioneta bipolaridad noqueó a México y se llevaron a Paco en una jaula con un tranquilizante para que no logrará por ayuda y haci termina el capítulo uno.

Si lo se está bien culero pero que podía hacer la verdad busque en todas las formas posibles y novia no me daba pero bueno espero y con esto estén bien con la serie estará ya en inspiración para hacerla los que tanto se están des animando en esto Ok bueno eso es todo adiós
   



  🌟Mi Espía Sexy 7w7🌟 México X Todos (En Construcción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora