Capitulo Dos

20 4 0
                                    

Donde se exploran dos paredes con métodos radicalmente distintos.

Debido a las goteras, el suelo de la planta de los dormitorios estaba peligrosamente podrido salvo tres acotaciones. Su papá se quedo en una, Yoongi con otra, y jungkook tubo que instalarse en la tercera con jimin.
Cuando terminaron de deshacer las maletas, todos los muebles de la mitad de jimin, estaban cubiertos de recipientes de vidrio. Algunos contenían multitud de peces, el resto estaba abarrotado de ratones, lagartijas y otros animales que jimin había comprado o atrapado para encerrarlos en esos recipientes acondicionados con lodo.

-Kim Yoongi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kim Yoongi-

Papá le había dado permiso de que trajera todo menos los ratones que le parecían repugnantes, porque jimin los había rescatado de una trampa en el apartamento de la señora Levette, la vecina de abajo. Fingió no darse cuenta de que a pesar de todo los había traído. Jungkook daba vueltas y mas vueltas sobre el incómodo colchón, con la almohada apretada sobre la cabeza, cómo si intentara asfixiarse pero no lograba pegar un ojo. No le importaba compartir habitación con jimin, pero dormir en un cuarto lleno de animales que de movía, y soltaban pequeños chillidos, y encargaban en sus jaulas, le resultaba más inquietante que estar solo. Todo le llevaba a pensar en eso que se movía dentro de la pared. En la ciudad compartía dormitorio con jimin y sus bichos pero sus ruidos apenas se oían sobre el ruido del trafico, las sirenas y la gente. En ese nuevo lugar, en cambio, todo era demasiado para el.

Al oír el chirrido de unos goznes se sobresalto y se incorporo en la cama. Había una figura en el umbral, con un espectral vestimenta blanca y una alborotada cabellera negra. Jungkook salio de la cama tan de prisa que ni siquiera estuvo consciente de haberlo hecho

-Soy yo- susurro la figura, era Yoongi con su pijama-. Me parece que he oído a tu ardilla.

Jungkook se levantó del suelo tratando de decidir si la presteza con que se había quedado ahi en cuclillas era señal de cobardía o simplemente de reflejos rápidos. Jimin no tenia ninguna de esas dudas. Roncaba plácidamente en la otra cama
Yoongi se puso las manos en la cintura.

-¿Que haces ahi parado? No va a quedarse quieta esperando a que la atrapemos.

Jungkook le sacudió el hombro a su hermano.

-Jimin despierta, mascota nueva. Mascota nueeeeeeva

Jimin se removió y gruño, intentando taparse la cabeza con las mantas

-Jimin- jungkook se inclinó hacia el y empezó a gritarle, sacudiéndole el hombro - Ardilla!! Ardilla!!

Jimin abrió los ojos y miro enfadado

Spiderwick (versión bantang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora