Harry cayó en una profunda depresión luego de ese terrible día, y ha pasado todo un año en ese estado aletargado. Volvió a vivir con sus padres a la pequeña ciudad de Cheshire. Aunque la mayoría del tiempo se la pasa encerrado entre las cuatro paredes de su antigua habitación.
No sale de la casa a menos que lo obliguen, como hoy lo han hecho para que vaya a ver un desfile que ofrecen cada año en la ciudad cerca del parque. Todos están disfrutando del evento, socializando, y él se encuentra sentado en una banca solo, sin querer estar allí para nada. Quisiera volver a su habitación, arrojarse en la cama y dejarse morir de tristeza.
En uno de sus tantos suspiros mientras recuerda a su amado Louis, y las veces que han estado en aquel parque en el primer tiempo de relación, recibe un mensaje en su celular de un número que desconoce.
[Creo que has interpretado mal la última parte de la carta] -ID Desconocido.
Se queda pensando de qué habla esta persona, qué carta pueda ser. Supone que tal vez se ha equivocado de persona al enviar ese mensaje.
Pero antes de responder recuerda la última carta que Louis le dio, el día antes de perderlo para siempre.
{Harry, sé que piensas que soy un asesino y una mala persona. Lo cierto es que no podía decirlo antes, no podía hablarte sobre mi trabajo para protegerte…
He estado infiltrado en ese grupo de mafiosos durante mucho tiempo, era mi misión hacerlo. Antes de que nos conociéramos yo entré al FBI, y hasta ahora ha sido mi primer misión tan complicada…Nunca quise poner en riesgo tu vida, es por eso que jamás te conté sobre lo que hacía, no podía hacerlo.
Necesito que por favor te alejes lo más que puedas. Regresa con tu familia, allí estarás a salvo.
Todo estará bien, te lo prometo amor.
Si me perdonas te veré pronto.
Te amo demasiado, tuyo siempre, Louis Tomlinson}
“Tan bien está todo que te alejaste de mí para siempre”, piensa con nostalgia sollozando por lo bajo, “No puede tratarse de esa carta...tiene que ser alguien más”. Niega enérgicamente con su cabeza, mientras seca algunas lágrimas que han salido sin que pudiera contenerlas.
Decide enviarle un mensaje para saber de qué se trata todo esto, si es que es una broma o lo que sea.
[¿Quién eres?] –Harry.
[Si te interesa saber quién soy te espero en la fuente principal de la plaza central] –ID Desconocido.
[Hay muchas personas éste día por aquí, por si no lo notas] –Harry.
[Jaja, sí, por aquí no hay tantas porque todos están concentrados en el desfile. Ven Hazz] –ID Desconocido.
Definitivamente es alguien que lo conoce porque hasta ha utilizado su apodo.
Con cierto temor, nerviosismo y dudas se encamina hacia allí. La curiosidad de conocer de quien se trata, quién le ha enviado ese mensaje lo ha llevado a decidirse a encontrarse con esa persona. Después de todo ya ha perdido lo único que le importaba en esta vida.
Se encuentra con esta persona que está de espaldas. Por un momento se le parece a alguien que conoce, pero no puede tratarse de él, sería como estar viendo un fantasma. Se queda paralizado observándolo detenidamente, esperando no se trate de una nueva ilusión o sueño. Hasta que finalmente se gira ese hombre y efectivamente se trata de él, es Louis de pie ante él y con vida.
-¡Hola! –lo saluda con su hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza, sus ojos azules con el mismo brillo que siempre lo miraron-.
-Pero tú…Yo fui a tu velorio…No puede ser… -balbuce estupefacto, no podría ser real, él y toda su familia amigos habían estado en su funeral, lo habían dado por muerto por todo ese año-.
-Amor no he muerto…Definitivamente entendiste mal la carta –comenta, agarrando su cabeza y riendo levemente; se aproxima hasta él y toma su mano como siempre hacía para decir algo importante, provocándole una corriente eléctrica al contacto de su piel sobre la del rizado-. Era necesario que lo hiciera…
-Todo éste tiempo creí que te había perdido para siempre –le reclama con enfado Harry, y con su mano libre le da un golpe en su pecho-.
-Auch… -se queja el castaño, aunque no le haya dolido realmente-…Perdón amor –le pide, sujetándolo de la cintura y atrayéndolo hacia él-. Era necesario que lo hiciera para que ya nadie nos moleste jamás…Tuve que fingir mi muerte, todo estaba perfectamente calculado para que nada sospecharan -le explica, lo más claro que puede, mientras observa sus labios con deseo, habiendo ansiado este momento por todo ese tiempo que han estado separados-.
Harry no responde tan solo lo mira directamente a los ojos, cayendo en al realidad, sí está vivo y a su lado,finalmente a su lado.
-Ahora sí podremos tener una vida juntos y en paz, como siempre quisimos –continúa diciendo Louis, esperando que su Harry no haya cambiado de idea al respecto, y lamentándose por haberlo hecho pasar por todo ese sufrimiento-.
-¿Qué quieres decir con eso? –le pregunta confundido el ojiverde-.
-Que podremos vivir juntos como lo hemos planeado Hazz. Si tú aún quieres que retomemos nuestra relación… -sugiere para salir de dudas, esperanzado de que así sea, lo mira directamente a los ojos, esperando aún lo ame-.
El rizado se aparta y lo enfrenta con una mirada furiosa. Enojado, indignado, ilusionado nuevamente, con todos esos sentimientos mezclándose en su interior. Lo había recuperado pero ahora está algo enojado por todo ese año que sufrió su pérdida y él no le había dado señales de vida siquiera.
-Vienes aquí, después de hacerme creer durante todo un año que habías muerto, ¿y piensas que así como así te perdonaré? -le cuestiona-.
-No…de hecho supuse que reaccionarías así… -asiente, sintiéndose como si estuviera a punto de caerse de un precipicio. No podía volver a perder a Harry, lo ama, siempre lo ha amado e hizo todo esto para poder estar con él, para protegerlo y que no sufriera ningún daño irremediable como se lo esperaba si esos mafiosos descubrían que era la persona más importante en su vida-…Pero tenía que intentarlo porque te amo, y me siento vacío sin ti…No quiero perderte Harry… -le confiesa sus sentimientos al respecto-. Pero entiendo si ya no quieres volver a verme… -susurra esto último con pesar, bajando un poco su mirada-.
El joven Styles sonríe al caer en cuenta que Louis ha vuelto a ser el mismo hombre del que se enamoró, que eso no ha cambiado, que había sido parte de la presión por su trabajo que actuaba extraño, pero en el fondo seguía siendo el mismo. Se precipita hacia él y lo rodea con sus brazos por el cuello, besándolo con ansiedad y calidez, demostrándole con ese simple gesto que sigue amándolo como siempre, que claramente quisiera una vida con él aún, a pesar de todo.
-Sí estoy listo para eso Lou… -susurra sobre sus labios-, porque yo también te amo, eso no ha cambiado…Pero necesito que me prometas que jamás volverás a hacerme sufrir así -le pide encarecidamente, mirándolo fijamente a los ojos-.
-Jamás volveré a dejarte –le promete el castaño, uniendo sus labios una vez más en un tierno beso y abrazándolo, apegándolo a él, no queriendo alejarse de su amado Harry nunca más-.