Nota de Eon - los antiguos

20 2 38
                                    

Texto escrito por "Eon" acerca de los antiguos. Archivo [12/25]

Yo creo que los antiguos fueron humanos muy avanzados tecnológicamente capaces de construir lo que querian,si pudieron construir un sistema de terraformacion automátizado en 10 meses...¿Que cosas mas hubieran hecho? ¿Colonizar planetas? No lo creo.

Este sera mi resumen por lo que dicen las terminales y hologramas

Los Antiguos florecieron en aparente armonía, pero la codicia y la creación de androides y feroces bestias de metal desestabilizaron esa armonía. Seres corruptos que solo deseaban más dinero a costa de vidas humanas seguían produciendo más de esos monstruos. Seres que servían solo para la guerra. Sin previo aviso, esos seres, estas maquinas, se rebelaron contra los humanos por un error de Faro Automated Solutions. Y desencadenaron en una gran guerra que aniquiló casi en su totalidad a la raza humana. Durante la guerra,se perdieron muchas vidas humanas. Una de ellas, ideo una gran plan. Tan grande que si salía bien salvaría a la humanidad de la inminente destrucción que ellos mismos se provocaron. El proyecto Zero Dawn se puso en marcha. Los soldados no podían, morían por la humanidad. Mientras el proyecto que salvaría a la humanidad se ponía en marcha, valientes héroes seguían muriendo por los suyos. Pronto, el Hades, ganaría la guerra. Hasta que Zero Dawn fue finalizado y lanzado,Ella salvó muchas vidas a costa de la suya.

Eso es lo que opino de los antiguos,que historia tan interesante se esconde detras de este mundo en el que vivo ¡Ja!.

[NOTA RESTAURADA]

INSTA - BLOG  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora