El planeta tyfon fue el primer planeta en ser colonizado en el espacio federal
Cuna de las bases Alterra [Alterra:Creadora de naves espaciales de uso civil y militar,esta compañia participo en la guerra de la expansión vendiendo armas a los mandos de los conflictos]
Este planeta contiene tecnologia muy avanzada capaz de volver un planeta no habitable en uno habitable,listo para el humano sin importar el terreno,sea agua/Tierra/Lava esta tecnología convierte la atmosfera del planeta seleccionado en uno parecido al de la tierra para que el humano sea compatible en un lapso de inicio de 3 dias.
Este planeta es la cuna de las bases de investigación o mejor llamadas "Arcologias" Bases que son ciudades futuristas con un gobierno propio y obviamente perteneciente a Alterra.
Las ubicaciones oficiales de estas bases son estas.
-Planeta TITAN
-Planeta Perseus III
-Planeta Venus
-Planeta Marte
-Planeta NeptunoUbicaciones confirmadas por el S.I.L.P
(Google de ese mundo)El planeta Tyfon fue la responsable de crear un dispositivo capaz de volver al pasado,pero hubo un error en el arma moldeadora de este dispositivo ocasionando la explosion de este planeta
30 años despues este planeta fue reconstruido y volvio para el uso humano.
Este planeta esconde misterios para ser revelados ¿el laboratorio de investigación humano? ¿Enviaban gente a diferentes eras del humano? ¿Crearon virus para matar a la población? es un misterio,se sabe poco de este planeta debido a que Alterra Prohibe el uso mayor de datos pero se puede sacar buena información.
El planeta Tyfon incluye torretas de iones,torretas con la capacidad de destruir un planeta entero de un disparo,estas torretas son in-hackeables,sus ondas pocifalicas llevarian 500 años en ser reveladas medida de seguridad por si alguna infección o un ataque inesperado viene.
[LA INFORMACIÓN ESTA CARGANDO,POR FAVOR ESPERE.]
PD:Todo esto es fan-fic el planeta Tyfon no me pertenece y menos alterra
Esto es solo por usos de entretenimiento
© Copyright:Unknow Worlds/Titanfall 2
ESTÁS LEYENDO
INSTA - BLOG
Diversos¡DE TODO! Creiste que era un blog normal pero era mi blog -¡DIO!