Informacion del "Foco" [Fan-Fiction]

31 2 3
                                    

Foco,dispositivo neuronal de la comapañia Faro Automated Solutions (FAS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foco,dispositivo neuronal de la comapañia Faro Automated Solutions (FAS)

Este extraño dispositivo es capaz de mostrar cosas que el humano no podria ver de forma natural.

Los hologramas por ejemplo,los grandes hologramas de las ciudades si podian ser vistos por las personas que incluso no tenian un foco

Sus materiales son desconocidos,aunque dicho por un antiguo pueden que contengan titanio de fibra ultra sintética conjunto con un sistema de paneles solares que le daban ese toque de fibra de carbono.

Son muy duraderos,el foco de Eon lleva operativo 1,000 años,el foco de Sofia no se sabe cuanto tiempo lleva operativo,pero se especula que esta activo durante 1,025 años por que ese foco se ve menos moderno y es mas pesado según dice ella.

Aparte se sabe que los focos son dispositivos capaces de ralentizar el tiempo para el usuario para poder maniobrar,Según dice el foco en "Configuración" debes tener un contrato para poder usar un foco,sin este el foco no sería activado y no serviria,hay +30,000 focos operativos via satelite aún,de los cuales 19,000 estan en uso activo.

No se sabe cuantos mAh tiene el foco,pero se especula que tiene 2,300 mAh capaz de poder ser usado con una sola carga por 30 dias,este despues podia ser cargado de 2 maneras,su característica estrella la cual es cargar via luz solar y el segundo mediante electricidad estatica.

Esto se corrobora por que el foco de Eon fue encontrado en un bunker antiguo el cual tenia destruido un poco el techo dejando entrar luz solar justamente en la zona del foco.

Información pensada por mi.
El foco le pertenece a Sony entertainment,no me apropio de ningún derecho sobre semejante dispositivo con mucha informacion que extraer.

INSTA - BLOG  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora