Narra Arda
Tiene más o menos un par de meses que me empezó a interesar alguien pero la verdad es que me siento mal por qué es una de mis alumna. Es demasiado complicado cuando te gusta una alumna por que llegas a pensar que podrías ser su padre y a parte está mal visto por las sociedad.
No soy tan grande apenas tengo 23 años, pero llegar a pensar que me gusta una alumna me atormenta mucho y a veces me pone de mal humor.
En unos momentos me toca clase en su grupo, desde que empecé a sentir me pongo un poco nervioso al dar clases con ella presenteComo desearía que ella sintiera lo mismo que yo pero lamentablemente no es así 😔, ya que ella le han de interesar alguien más como algún chico de su mismo grado, edad y que lleve conociéndose varios años como por ejemplo Daniel talvez tengan algo, por lo que se es que se llevan muy bien y siempre, bueno casi siempre están juntos pero no lo sé, solo son suposiciones mías.
Me acerco a cerrar la puerta y empiezo la clase.
Bueno chico buenos días - solo algunos contestan pero no le doy importancia y continuo- bueno hoy les voy a entregar las calificaciones de sus trabajos. A quien no haya entregado el trabajo va a tener 5 en evaluación continúa y me va a tener que entregar un trabajo más elaborado que el que les deje, sugiero que pasen conmigo al final de la clase para decirles en que va a consistir el trabajo.
Narra sasha
El profesor está empezando a entregar los trabajos.
Estoy muy nerviosa por la calificación que voy a tener. Me pone mucho más de nervios que los este entregando conforme a número de lista y yo soy casi la última y me están matando los nervios de no saber cuándo he sacado......
Después de un rato oigo que me nombra el profesor y me levanto de mi asiento y voy hacia a el
-Felicidad señorita Vilchez, sacó 9.78 - dice el profesor con una sonrisa en el rostro, dándome mi trabajo
Gracias profesor - le respondo con una sonrisa y con mucho entusiasmoMe voy a sentar en mi lugar, cuando tomo asiento en mi silla, presiento una mirada muy fija en mi como si alguien no me quitara los ojos de encima, volteo a ver quién es y me llevo una gran sorpresa al ver que es el profesor quien no me quita la mirada de encima.
De pronto el se da cuenta que me esta viendo, y voltea con rapidez como si no hubiera pasado nada y sigue entregando los últimos trabajos.Talvez estoy malinterpretando las cosas, pero clarito vi como me vio, pero no lo sé, probablemente me esté volví loca.
Me hago mil preguntas acerca de lo que acaba de pasar, pero ninguna tiene una respuesta clara, dejo de pensar en eso después de estar comiéndome la cabeza pensando y desido que lo mejor será no darle importancia.
Melis me saca de mis pensamientos preguntándome cómo me había ido en el trabajo, estubimos platicando hasta que el profesor termino de entregar calificaciones y empiezo a dar clases como siempre, comienzó a hablar sobre algunos personajes importantes que vendrán en el siguiente parcial, voy tomando nota de todo lo que está diciendo.
...Cuando acaba la clase salgo rápido del salón de clase para llegar rápido a mi casa u disfrutar de tiempo libre y el fin de semana y también para dejar de pensar en lo sucedido con el profesor y así poder distraerme con otra cosa llegando a mi casa, pero lamentablemente no creo que sea a si ya que me he encontrado a Dany en el pasillo y me dijo que no me preocupara que el me llevaría a casa, le insistí que no era necesario pero no me hizo caso y terminé aceptando por cortesía. Cuando estábamos por llegar al auto llega Melis y también se va a ir con nosotros así que emprendemos camino primero hacia la casa de Melis, después con la mia.
En el camino hibamos hablando de puras babosadas y contando anécdotas viejitas
Después de que dejarnos a Melis en su casa, se torno un silencio en el auto pero no fue uno incómodo sino un silencio agradable y confortante.
Cuando llegamos a mi casa me despido de Dany de um beso en mejilla y le informo que lo veré el lunes en la escuela, el solo responde con un asentamiento de cabeza y un nos vemos enana.
Cuando entro a la casa me sorprende lo que veo....
================================================================
Nuevo capitulo
L@s quiero ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo esto es un embrollo
RomantizmUna chica enamorada de su profesor de filosofía con tan solo 17 años vive toda una aventura