🅲🅰🅿🅸🆃🆄🅻🅾 🅽🆄🅴🆅🅴

9 1 0
                                    

Narra Arda

Después de dejar a Sasha en su casi me fui a mi departamento,en todo el camino no podía dejar de pensar en ella sin duda fue un día muy raro, pero me sentí bien estando ahí para ayudarla.
Cuando llegue departamento Los recuerdos de ella llegaron bombardeando me y me sentí extraño, diferente, como si algo me faltaba, pero no sabía que era.
Todo el fin de semana me la pasé metido revisando trabajos que me entregaron mis alumnos en la semana y prometí que se los empresaria entregar a partir del lunes.

......

Al fin termine de revisar todos los trabajos de mis alumnos solo hay trece con calificaciones bajas de todos lo que revise.
Sin las cuatro y veinticinco y no he comido nada después de mi café como desayuno, salí a comprar algo a una cafetería que está a unas cuadras de donde vivo.
Me paro del escritorio, voy a ma sala y cojo las llaves del departamento y salgo para poder comprar algo de comer para hoy y tal vez para mañana.
Cuando voy caminando por las calles me acuerdo de aquel día en que me encontré a Sasha, sacudo la cabeza para borrar esos pensamientos de mi mente, sigo caminando y veo pasar a una chica parecida a Laila, volteo a verla otra vez y ya no la veo, creo que es mi imaginación no creo que sea ella, sigo mi camino pensando si ella volvió pero no le encuentro lógica así que dejó de pensar en eso.

.....

Estoy llevando a mi casa con las bolsas de comida que compre. Dejo todo en la barra mientras voy a cerrar bien la puerta y dejar las llaves en su lugar.
Saca un platillo que pedí para poder comer, en eso suena el teléfono y veo que es Thomas mi amigo del trabajo me ha mandado un mensaje pero decido ignorarlo, me sorprendo al ver la hora que es son las 7:13pm y todavía ni he comido, creo que en lugar de comer va a ser comida cena.
... Cuando terminó de comer cenar recojo los tratos sucios y me voy a mi cuarto y me meto a bañar, pasaron 20 minutos en lo que me bañé y tengo más mensajes de Thomas que quedra el a esta hora no lo cojo y mejor me dispongo a vestirme y meterme a la cama para descansar después de un día fuerte de trabajo, mientras estoy tratando de consiliar el sueño me pongo a pensar como es que veré mañana a Sasha, ya no va a ser lo mismo tratando de ocultar lo que siento por ella, no se que pensar.

Después de tanto pensar se me ocurre un plan algo descabellado pero puede funcionar, me pongo a planearlo bien y después de eso me quedo profundamente dormido

..........

Nuevo capítulo
L@s amo
Es corto lo sé pero no sé desesperen actualizaré lo más pronto posible

Todo esto es un embrolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora