Día 16

21 4 0
                                    

He regresado a consulta, me muero de ansías por contarle a "Él" que he encontrado a la chica, estoy muy sereno apesar de estar tan emocionado y es que si me veo demasiado contento por esto, podria parecer mas inestable de lo que soy y a decir verdad ¿para qué deberia agregarme más molestias? Sí, a mi, lo que sucede es que si me ven mas inestable tendría que dar mas explicaciones y en realidad ¿A quien  le gusta darlas? Es desperdicio de tiempo, de palabras y aliento, me sucedia mucho con mis padres.... malditos desgraciados....

En fin, estoy aqui en consulta y no hay nada que me ponga mas molesto que no poder verla el día de hoy, me he puesto a escuchar música, para ser mas concreto escucho...
Bah no importa no se porque describo estas cosas aunque "Él" dice que es bueno escribir todo lo que hago ¿Acaso sera un entrometido y por eso habra estudiado Psiquiatria? Seria un buen plan, tambien estudiar Psicología ¡Es la mejor manera de saber los problemas de los demás y su vida sin que te digan chismoso!
.
.
.
.
.
.

La he visto, despues de unos minutos de haber descubierto que los Psicologos y los Psiquiatras no son mas que personas chismosas y entrometidas a las que no les gusta admitirlo ni que se los digan, la vi entrando al consultorio, ahora mi animo mejoro

Diario De Un AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora