(Día 19 *Diario de un posible asesino*)
Ayer regrese a mi casa pero no podia sacarme de a cabeza como estaria ella, no podia dejar de pensarle e incluso le escribi un poema (todo feo) que termine de catologar como sin gracia por lo que lo tire y luego de unos minutos de arrepentimiento pénse en ir a dejarselo, asi que regrese a su casa esa misma noche, las luces permanecian apagadas y me quede detras de un arból que tenia una excelente vista de su ventana...
Salieron las personas que yo supondrian son sus padres varias veces pero ella no...Día 18
Lleva sin salir desde su cita a psiquiatra y yo he estado aqui varias horas seguidas (despues de ir a mi casa por provisiones y bañarme) una anciana se me acerco preguntandome si era un indigente... ¡¿Qué acaso no ve que soy un chico limpio y de buenos modales?! Despues de tratar de explicarle que no era un sin techo me dio un pan sin entender y dijo que preferia darme el pan a mi antes que a las palomas, también me invito a su casa caa vez que quisiera para platicar con ella, al final solo era una señora de la tercera edad sola, la visitare alguna vez y le llevare una maldita paloma para que vea la diferiencia... no como pan duro como las palomas!Me quede bastante ahi y no salio...
Resignado regrese a mi casa a planear mejor las cosas, el piema se quedo en mi sudadera hecho bolita.