Despues de la ultima vez que escribi en esta cosa, perfeccione mi plan ahora la sigo de manera discreta pero de forma que sienta mi presencia, pero para ella sera casi imposible encontrarme, estoy muy bien caracterizado en cada circustancia, mi apariencia me ayuda bastante arreglado puedo ser un chico muy bien parecido, no soy narcista pero he de decir que soy muy hermoso, en fin el día de hoy he visto que me ha dejado algo intrigado respecto a la chica que sigo... a mi "Ella"
En la escuela algunas chicas la molestaban, solo observaba esperaba que hiciera algo pero nunca hizo nada, fue decepcionante...
Como siempre y en mi deber de cumplir mi grandioso plan la segui, llego un determinado momento en que se topo a un pequeño cachorro bastante lindo que termino siguiendola, por alguna extraña razón que ni yo mismo no entendi termianmos en un callejon, tomo al cachorro y empezo a golpearlo, tapaba su hocico con una de sus manos y tambien lo sujetaba ientras que con la otra lo golpeaba, miro un poco a su al rededor con la visya cegada y tomo un pedazo de vidrio y apuñalo al perro y con una fuerza sobre humana lo rasgo de un lado a otro, llena de sangre dejo al cachorro tirado y salio del callejon, me quede un rato mas mirando aquella escena, tome una foto y continue mi camino.