La encomienda!

73 6 0
                                    

Me sentía demasiado aturdida pues aún no sabía si estaba, muerta,en coma, dormida ... no tenía la menor idea de nada.

Tenía la cabeza llena de cosas y no sabía que acer, asi que tomé asiento en una de las esquinas del hospital y comenzé a llorar pues todos mis, sueños, metas, aspiraciónes todo lo avia perdido de un momento a otro.

Mientras lloraba afuera del hospital pude escuchar a alguien llamarme...

"Oye tu!" Me decía aquel personaje hermoso. Me acerque asia donde se encontraba, era un hermoso ángel,  pero este no era cualquier ángel, este era un ángel negro con alas enormes y hermosas.  Recuerdo averme aterrado cuando lo vi por primera vez.

Te estarás preguntando que ocurre no?- me decía el ángel mientras sacaba algo de un bolso que éste traía.

Yo.. yo... si nose que esta ocurriendo con migo- le contesté mientras me rascaba la cabeza

Te aclararé tus dudas pero tienes qu volar con migo primero.

(Espera el dijo volar?) Pero es que yo no puedo volar- le dije mientras me volteaba para comprobarle.

Jmm es cierto! Por esa razón te eh traído estas - me dijo mientras me extendía unas hermosas alas de color plateado y reflejos negros.

Son... son.. para mi?

Claro que son para ti, anda pontelas que tenemos mucho por acer....

Ok! Espera! A que te refieres a que tenemos mucho por acer?- le cuestioné algo preocupada

Ya verás ... ahora permiteme ayudarte con eso...

Al decir esto este ángel tomó las alas y las clavó en mi espalda, fue algo muy doloroso incluso sangré pero al ver mis hermosas alas el dolor desapareció automáticamente.

-Y como se usan?

- que cosa?

- pues las alas

Oh pues muy sensillo.. piensa en volar y volarás....

Wow volar no es nada fácil, pero se siente increíble.

Y que aremos ahora- le pregunto al ángel.

Tienes que ayudarnos. - me dijo el angel algo preocupado

Como que. ... espera!  Ayudarlos en que?-

El final de los tiempos se acerca, necesitamos una nueva reina que pueda gobernar nuestro ejercito de ángeles.

Y por que yo?

Verás nuestra reina te ah escojido por que tu alma es pura y fuera de pecados.. no tienes nada que perder. Y... - le interrumpo

Ajj perdón? Te equivocas!  Ya lo eh perdido todo, necesito regresar a mi cuerpo no puedo ayudarlos....

No lo entiendes! Tu alma es la mas pura, te necesitamos a ti....

Es que ...

Que tienea allá  que es tan importante,  puedo ver como eatas disfrutando todo esto...

Es cierto - dije mientras lágrimas bajaban por mi rostro.

.y a donde vamos?- pregunté al ángel  mientras me secaba las lágrimas.

Iremos al Castillo de la reina Victoria.

Y para que iremos ahí

Ella tiene algo que quiere contarte, algo acerca de quien eres enrealidad.

Como q... - me interrumpe

Ok ya llegamos....


LAMENTO LA TARDANZA ESTADO ALGO OCUPADA PERO CON SUERTE PUDE SUBIR ESTE CAP.
DEJENME UNA ESTRELLITA Y COMENTEN QUE EL PRÓXIMO CAP. YA VIENE EN CAMINO :*

...El final de un sueño....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora