Celeste , cres que si nos dirijimos acia donde la tal Alexa ... se resuelva todo?
esque... tengo mucho miedo a que esto que me esta pasando solo se vueva peor..
Celeste me tira el brazo- trankila amor todo saldra bien.
caminamos alrededor de aquel hospital, y yo queria saber que tal estaban sandra y laura....
oye cres que me puedas llevar a mi habitacion antes de irnos? - le pregunto algo indecisa.
claro- contesta simpatica.
ya en el hospital nuevamente.....
oh por DIOS!!!!! - grita Celeste algo sorprendida y aterrada...
pero que te paso?- me pregunta y puedo notar como unas cuantas lagrimas caen de su rostro.
pues- ago una pausa- aun no lose... eso es lo que quiero investigar junto cntigo y espero poder tener mi respuesta acerca de lo que me paso....
claro-contesta- saldre afuera y esperare a que estes lista para irnos nuevamente vale?
vale......
recuerdo observar la habitacion muy detenidamente cuando derepente.....
ya llegue!!!.... - era laura- sabes? el doctor dice que ... que noo tienes esperanzas de vivir y que no despertaas, pero yo se que tu puedes y aunque ya llevas aqui unos cuantos meces .... - hizo una pausa para asi secarse las algrimas- yo se que te levantaras amiga.. t.. te amo- me abraza....
ya me tengo que ir... celeste me esta esperando, pero te prometo que me levantare.- le dije al oido y me aleje de la habitacion..
ahi estaba celeste esperandome sentada en la fuente
nos bamos?- me pegunta mientras me extiende su mano
si... ya es hora- le ciontesto super segura de lo que aria.
YA LLEGAMOS .....
Wow!- dije algo emocionada- este lugar es hermoso, jamas me alejaia de esste lugar.
sabia que te gustaria, sabes? este es tu vrdadero hogar, aun no entiendo el porque quieres regresar...
como que este es mi lugar?- cuestiono algo confundida....
pues veras... tu eras nuestra reina, tu decidiste bajar al mudo real-interrumpo
y este mundo que? , no es real?
no este es el mundo subreal... tu qurias volver a nacer y experimentar emociones, querias sabr que era el amor, el odio la triztesa y todas esas emocioes humanas... tu te rencarnaste en un bebe el cual ya habia nacido sin vida y al igual que su madre estaban muertos, una familia te acojio como su hija y...- interrumpo
ESPERA QUE!!!!!!- aun no podia creer todo lo que salia de la boca de celeste, estono puede ser veradad....
si mi amor... tu verdadera madre, soy yo!- esas ultimas palabras me quebraron la voz....
ocea que tu moriste para que yo pudiera vivir?
si querida, por que yo al igual que tu , quise exerimentar elser humana ,pero veras el dolor era muy insoportable... te di la oportunidad para que cumplieras tu sueno de poder ver las cosas de otra manera.. pero ese deceo tenia tiempo de aspiracion.
ocea que... mi tiempo en la tierra ah terminado? nunca fui humana?- no sabia como acojer la situacion pues ahora ando aun mas confundida....
y para que volvimos aqui? - pregunto confundida
deveras no recuerdas nada?- me dice celeste o como deberia llamarla enrealidad, mi madre...
pues la verdad no...
tu tiempo acabado cielo, la guerra final ya esta cerca y no puedes estar expuesta a todo lo que va a suceder...
pero y Alexa? ella es quien arreglaria todo no?- digo cruzada de bazos
pues.... te eh mentido, esa persona no existe aqui. te necesitamos a ti. y ahora....
tengo que irrme de aqui! - dije con lagrimas en mis ojos
no puedes- al celeste decir estas palabras pude sentir como despendia mis alas de mi espalda provocando un inmenso dolor el cual me hizo desmallar....
cuando desperte ...
HEY CHIC@S LAMENTO LA INMENSA TARDANZA , EH TENIDO MUCHAS COSAS DE LA ESCUELA LO CUAL ME MANTUBO OCUPADA TODO ESTE TIEMPO, ME FALTABA ALGO DE INSPIRACION IGUAL... PERO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO... VOTEN Y DEJENME SU COMENTARIO..
GRACIAS BESOS
ESTÁS LEYENDO
...El final de un sueño....
Mystery / Thrillerse trata de esta chica que tiene un brutal accitente mientras dormia en el coche de su amiga la cual la llevaria a su casa luego de un largo dia de labores. cuando la chica despierta en el hospital aun no sabe lo que le ah pasado, cuando se da cuent...