En ese momento se sentía el ambiente algo cargado. Pude escuchar a Laura susurrar lamentarse de algo que yo desconocía pero si la escuché miemtras decía estas palabras.
(Todo es mi culpa)
Me quedé en una pieza...
Todo es mi culpa? Ey! De que estas hablando Laura yo estoy bien!!! - le dije.
pero ella solo continuaba ignorando mis palabras.
Depronto veo llegar a un doctor, este tenía cara de preocupación. El me miró y se tocó la frente ....
Señorita no veo a su amiga muy bien que digamos y probablemente muera si le desprendemos las máquinas que la mantienen viva, ella esta en un estado muy crítico pues lo que le ah pasado.... eso no lo supera nadie, no creo que viva un Día más. - dijo el doctor mientras tocaba la mano de Laura
(De quien estaran hablando? )
Era lo que pasaba por mi mente.
Sandra que ocurre?- le cuestiné
Sandra solo lloraba intensamente y miraba a Laura.
Es muy probable que si sobrevive permanezca en coma por un lapso de tiempo impredecible. - dijo el doctor mientras sacaba un contrato y un bolígrafo.
Necesito su autorización para desconectar a la pasiente...
Que esta loco!!!!- Le gritó Laura al doctor mientras secaba sus lágrimas
Ella aún esta viva!!.... y no la dejaremos asta que despierte- le decía al doctor mientras me señalaba y tomaba asiento.
Señorita debe de entender que las probabilidades de que esta niña despierte son muy bajas- le aclara el doctor.
Pero las probabilidades de que despierte para mí son demasiado altas así que no lo aré!!!- dijo Laura para luego comenzar a llorar.
El doctor se marchó y el silencio que avia en esa habitación era horrible. Comenzé a mirar a mi alrededor y demomento veo unas máquinas a mi lado, me levanté de la cama para ir al baño, olvidé serrar la puerta y Sandra entró a llorar, al parecer no se dio cuenta de que yo me emcontraba en el baño junto con ella. Decidí dejarla y al salir me cuando depronto me doy cuanta de de algo sumamente escalofriante y que logró aclarar mis dudas de todo lo que estaba ocurriendo en esa habitación y de quien hablaban.
ESTÁS LEYENDO
...El final de un sueño....
Misterio / Suspensose trata de esta chica que tiene un brutal accitente mientras dormia en el coche de su amiga la cual la llevaria a su casa luego de un largo dia de labores. cuando la chica despierta en el hospital aun no sabe lo que le ah pasado, cuando se da cuent...