4 de Junio
515 de la 6° era
3:17 p.m
Mares del este
Santa IsmaelaPOV NARRADOR
Un buque naval se aproximaba a Santa Ismaela, su objetivo consistia recojer a los prisioneros del fuerte de la ciudad para llevarlos a una prision naval. La llegada de este barco estaba programada para el anochecer, pero gracias a los favorables vientos que habia, el buque llego mucho antes de lo previsto.
-Vicealmirante Rogerts, nuestro vijia a señalado que hay mucho humo en el fuerte de Santa Ismaela.- Informo uno de los soldados a bordo.
El vicealmirante se encontraba sentado en una mesa sobre la cubierta, tomando una taza de te mientras leia un libro. Pese a su rango, era bastante joven, teniendo solo 23 años y era Endalio. Poseia el cabello negro y corto, la piel de color clara y usaba anteojos.
-¿Humo? ¿Se encuentran bajo ataque?- Pregunto el vicealmirante sin despegar la mirada del libro.
-Pues entonces tendriamos que ir a ayudarlos.-
La persona que dijo esas palabras se encontraba apoyado en una pared. Se trataba de un hombre Lanfino, grande y robusto, con el cabello rubio y lizo, poseia una pequeña perilla. Pero lo que más resaltaba era la armadura dorada que llevaba puesta.
-Este barco no llegara a tiempo, sera mejor que usted y yo nos adelantemos, capitan Leonidas.- Señalo el Vicealmirante terminando su te.
-Bien, subase a mi espalda Vicealmirante Rogerts, yo lo llebare hasta el fuerte.-
-No hace falta.-
El vicealmirante se levanto de su asiento, dejando de lado el libro. Tomo un baston con una extraña piedra roja en la parte superior. Luego camino hasta donde estaban los cañones de la proa, y dio la siguiente orden:
-Artillero, prepare este cañon y dispare hacia el fuerte.-
-Si, Señor.-
El vicealmirante Rogert se posiciono encima del cañon, justo sobre la punta, mientras el soldado cargaba el arma. Entonces este lo dispara, y Rogerts salta sobre la bala. Y fue ahi cuando un extraño fuego negro cubrio el proyectil, y el vicealmirante Rogert aterriza sobre el, y se queda parado mientras vuela a gran velocidad hacia el fuerte.
Por su parte, el capitan Leonidas tomo vuelo y dio un gran salto hacia su destino.
Ambos aterrizaron casi al mismo tiempo en una de las murallas. El vicealmirante, de inmediato, se dirijio hacia a los soldados, los cuales estaban sorprendidos por la aparicion de ambos hombres.
-Tranquilicense todos, soy Vicealmirante naval Woodes Rogerts, ¿Alguno de ustedes podria explicarme que esta ocurriendo?-
-Yo, señor. Ocurre que el fuerte se encuentra bajo ataque pirata.-
-¿Piratas? ¿De cuantos estamos hablando?- Pregunto el capitan Leonidas.
-Uno, mi señor.-
-Cosa? Come è solo uno?- Grito, indignado, el capitan lanfino.
Una explosion interrumpio la charla de estos hombres. Tanto el capitan Leonidas como el vicealmirante Rogerts se asomaron por el muro a ver.
-From what I see, the scoundrel is well armed, ¿Quien es?- Pregunto Woodes.
-Lo hemos identificado como Mark Read. Pertenece a la última generacion de piratas, su recompensa es de G 5000.
-¿5000? Esta claro que los soldados sendalios no son muy forte, yo me encargo.- El capitan Leonidas dio un salto hasta el interior del fuerte, provocando una nube de polvo con su aterrizaje.
ESTÁS LEYENDO
Shark Tusk "La última generacion pirata"
AdventureLos 7 mares estan siendo azotados por los piratas, poniendo en peligro a los 6 imperios del mundo. Quien se encarga de detener a estos malechores es la fuerza militar conocida como "La Naval" La batalla entre navales y piratas siempre es floja, pero...