4 de Junio
515 de la 6° era
11:40 p.m
Mares del este
Alta mar
Flota NavalPOV NARRADOR
-Yo soy Shark Tusk. Un miembro de la última generación pirata. Estos de aqui son mi tripulación. Ynosotros vamos a tomar el control de esta nave.- Dijo el pirata a los navales.
El capitan naval miro, fijamente al grupo de piratas. Y dijo; -¿Piratas? Han cometido el peor error de vuestras pateticas vidas. En el momento en que entraron en mi barco, cabaron sus tumbas. Ahora mis hombres y yo vamos a acabar con vuestra mise..
-¿Ya terminaste? Porque nosotros tenemos prisa.- Dijo Shark, antes de soltar un bostezo. Acto seguido, levanto el brazo derecho. Y apunto con el a los navales. Y grito: -¡A por ellos muchachos!-
Acompañados de un fuerte grito de guerra, los piratas se lanzaron contra los navales en una sangrienta batalla. Los casacas blancas los superaban en numero, pero los piratas eran fuertes.
Fernando acaba con los soldados con movimientos rapidos con su espada. Incluso luchando contra dos a la vez, era capaz de salir victorioso. Tahiel los golpeaba con sus fuertes puños. Demostrando asi que no necesitaba arma alguna. Los demas piratas se las arreglaban como podian en la batalla. Luchaban con sus espadas y pistolas. Leon se unio a Chris y Miguel en la batalla. Yvonne y Zafi se cubrian las espaldas entre ellas, mientras disparaban con sus pistolas.
Por otro lado, Shark se habia apoderado del timon del barco, y lo diriguia hacia el buque donde se encontraban sus demas camaradas. Cuando estubo lo suficientemente cerca de él, el resto de aliados piratas abordaron la fragata.
Mark sujeto a Emily y a Scarlett antes de saltar al barco con ellas. Los 3 se diriguieron hasta la posicion de Shark, quien aun se encontraba diriguiendo el timon del barco, mientras Bek y Claudia le cubrian las espaldas.
-Capitan, dese prisa.- Dijo Bek. Ambos piratas se encontraban luchando contra la naval, para proteger a Shark mienrtras navegaba. Pero entonces el capitan naval aparecio alli y ataco a Bek, derribandolo al suelo. Aquello provoco que Shark dejara el timon para proteger a su subordinado, frenando el remate con su espada.
-¡Capitan!- Grito bek al ver como su capitan lo protejia.
-Yo me encargo de este. ¡Que alguien navege!-
Claudia tomo el timon, y comenzo a alejar la fragata del buque. Pues ya todos habian subido abordo. Mark acabo con uno de los soldados, y le entrego un mosquete con balloneta a Emily, para que se protegiera a ella y a Scarlett. Por otro lado, Shark Tusk tenia un duelo de espadas con el capitan naval.
Durante un choque de espadas, en que ambos forzejaban. El capitan naval le dijo a Shark: -Rindete ya pirata. Yo soy un capitan naval. Y tú una mierda de la última generacion pirata. Asi que comportate como tal.
Aquellas palabras enfadaron al cazador de tiburones. -Tsk, no te burles de la última generacion.-
Ambos perdieron el equilibrio tras el forzejeo. El capitan naval trato de acabar con el piratas apribecando esto. Pero Shark Tusk comenzo a girar en su eje, y un torbellino de agua lo cubrio.
-CARCHARHINUS VORTEX.-
-¿QUEE? AAHH.-
El capitan grito de dolor, tras recibir varios cortes menores, producto del ataque giratorio del pirata. Shark freno su giro y miro fijamente al hombre, quien tambien lo miraba con furia.
-¿Eh? ¿Estan viendo lo mismo que yo?- Pregunto Scarlett confundida. Aquello parecia brujeria.
-¿Acaso Thatch no te conto sobre su anillo Kai Kai Vilu?- Pregunto Mark, sorprendido y un poco enfadado por la ignorancia de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Shark Tusk "La última generacion pirata"
AdventureLos 7 mares estan siendo azotados por los piratas, poniendo en peligro a los 6 imperios del mundo. Quien se encarga de detener a estos malechores es la fuerza militar conocida como "La Naval" La batalla entre navales y piratas siempre es floja, pero...