Debo decir que estoy bastante sorprendida. La casa de Jeon es bastante grande. Incluso podría decir que es una mansión.
Desde que llegamos, he tratado de no cruzar palabra con mamá y con Jungkook. Siento que de algún modo terminaré llorando de impotencia, aún no puedo creer que él y mamá van a casarse. De todos modos, es mi madre y la conozco, estar sólo con un hombre no es lo suyo, así que le doy poco tiempo para que esto termine y mi vida pueda regresar a la normalidad.
Justo ahora estoy en mi nueva habitación, nada mal, aunque el tapiz de la pared no me agrada tanto. Es color azul y tiene algunos detalles que no logro decifrar. De todos modos no me atrevo a hacer algo para pedir que lo cambien, porque estoy segura que en poco tiempo estaré de regreso en mi antigua casa.
-Taehee.- Me llama mamá.
-¿Sí?
-Llamó tu padre. Quiere que vayas a cenar con él y Taehyun hoy.- Es lo mejor que he escuchado en todo el día.
-Claro, ahí estaré.
-Tal vez Jungkookie pueda llevarte.- ¿Jungkookie? ¿Ya comenzarán a ponerse apodos bobos?
-Está bien, puedo ir sola.
-¿Bromeas? Está muy lejos, recuerda que ya no vivimos donde antes y la distancia no es la misma. No puedes ir caminando. Así que, le pediré a Jungkook que te lleve, tu aceptarás y le darás las gracias, ¿entendido?.
-No quiero que me lleve él, puedo pedir un uber o algo.
-No, Taehee.- Dice antes de salir de la habitación.
Después de unos minutos, decido ducharme. Sólo tengo que dar unos cuantos pasos al baño porque mi habitación tiene uno propio, eso es lo único que me agrada de este lugar.
En el tiempo en el que me estaba duchando me puse a pensar en todo lo que va a cambiar a partir de ahora. Tal vez ya no vea a papá tan seguido, ahora en su lugar veré la asquerosa cara de Jeon.
¿A quién engaño? Ese es de los mejores rostros que he visto en mi vida. Creo que eso es lo que más me frustra, que por más atractivo que sea, es de mi madre.
Después de la ducha, veo la hora y me doy cuenta que he tardado mucho tiempo, así que me apuro a ponerme la ropa y ponerme un poco de maquillaje. En realidad no uso mucho, sólo un poco de rubor y brillo de labios. Diez minutos después, ya estoy lista y decido bajar las escaleras, me encuentro a Jungkook en la sala de estar su vista que anteriormente se encontraba en su teléfono ahora está posada en mí.
-¿Estás lista?.- Pregunta él. Ahora mamá también está en la sala de estar y me mira fijamente, procurando que no diga alguna estupidez o simplemente decida irme sola.
-Sí.- Digo sin terminar la guerra de miradas entre mamá y yo. Inmediatamente Jeon posa su mano en mi cintura guiándome hacia la puerta. La sensación es agradable pero después de unos segundos reacciono y la retiro.
Al subir a su auto, se forma un silencio tranquilizante, algo que me parece algo raro, pues siempre que estoy a solas con él me siento incómoda.
-Entonces... a casa de tu padre, ¿cierto?
-Sí.- Digo sin quitar la mirada de mis manos, que se encontraban reposadas en mis muslos.
-Vamos, Taehee ¿Por qué ahora estás tan tímida?.- Pregunta en tono seductor. Yo decido no responder.- Debí suponer que no responderías.- Dice antes de reír. Su risa suena escalofriante y se me pone la piel de gallina. Por suerte, no estamos lejos de casa de papá, así que no pierdo la calma.
Tan sólo unos minutos después, el auto ya estaba aparcado afuera de casa de papá.
-Gracias, Jungkookie.- Digo en un tono bastante infantil. Él ríe y antes de poder quitarme el cinturón de seguridad me toma con una mano de las mejillas y me acerca a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Stepfather// jeon jungkook +18
FanficDespués de conocer a un apuesto chico en un club, Taehee se queda completamente atraída por él, tanto como él de ella. Un par de salidas y encuentros casuales después, ellos terminan perdiendo el contacto por meses. Para la mala suerte de Taehee, u...