(Seguíamos esperando, todas las sillas se encontraban ocupadas, algunas chavas estaban paradas al rededor y eso, eran las cinco y media de la tarde y solo veía como acomodaban las bocinas y la musica daba a todo volumen, muchas chavas corrían porque algunos ya estaban llegando y ellas querían foto y toda esa mierda)
"que prontas" -dije mirando a las chavas que se les insinuaban a los pobres chicos
"VANESSA: es normal, creeme que las veces que eh venido están peores"
"ya me imagino" -rodee los ojos
(Vanessa comenzó a reírse, estaba tan verdaderamente aburrida y volteaba de un lado a otro para ver si en verdad los chavos estaban guapos, mire a mi lado derecho y nada, puro feo, mire a mi lado izquierdo y había uno que otro guapo, gire mi cabeza para ver atrás y estaba una bolita de chavas con tres chicos, al parecer ellos venían a cantar, uno se veía como de unos veinte o más, nise pero la verdad si estaba guapo, voltee con el otro y ese era moreno, pelo negro, delgado no podía describirlo bien ya que estaban hasta atrás, pero se veía sumamente guapo, desvíe mi vista de el para mirar al tercer chico y ahí fue..... me quede anonadada, esta mas que sumamente guapo, era sexy y atractivo, era blanco con el pelo rizado, sus ojos no podía verlos porque traía unas gafas obscuras, tenia un pircing en el labio que para ser sincera le quedaba muy bien, el se quito las gafas y de rrepente volteo conmigo, me sentí totalmente avergonzada que lo primero que hice fue hacer como si mirara de un lado a otro, así para que no pensara que solo lo miraba a el, ya no quise voltear mas por miedo a que me estuviera mirando o nose, de rrepente vi que camino hacia la tarima y se perdió entre los demás chavos, los saludo y platicaba con algunos, se reía y con la musica que había una que otra ves bailaba, por cierto, baila muy raro, jaja, bueno ahora se encontraba frente a mi pero del otro lado claro, y yo lo seguía mirando)