(el amor empieza a decaer cuando no es correspondido, se ah ido la pasión del corazón porque lo han herido.... comenzó a decir zayn ya que el también cantaba con harry, la voz de zayn era magnifica pero no tanto como la de harry, de ves en cuando comencé a gritar junto con las chicas que también venían a apoyarlo a el, con mi celular comencé a grabar desde el momento que comenzó a cantar la canción de 'Fría Realidad' ...... duele tanto dar amor y no recibir nada a cambio, entregar todo de uno y que todo al final sea en vano..... comenzó a cantar harry, no se simplemente el me tenía anonada, desde el momento en que lo vi, no se, algo en mi se encendió y sintió un cosquilleo grande y mucho mas cuando volteo a verme, supuse que era normal, o al menos eso hace alguien cuando tiene fans o no? mira a todas las que ves que te están apoyando no por el simple hecho que te guste o algo por el estilo....... es que yo, ya no aguanto mas, no pienso soportar esta fría realidad, es que yo, quiero ser feliz, no das nada de ti lo mejor es partir..... canto junto con zayn ya que era el coro por decirlo asi, termino de cantar y agradecía por las que lo habían venido a ver, una vez que bajo deje de grabar y mire hacia Vanessa y viridiana)