("porque viri ya viene para acá junto con harry" esas palabras estaban cambiando mi sentido emocional, si hace unos segundos me estaba muriendo de la intriga, ahorita ya me encontraba cavando mi propia tumba, levante mi vista para ver hacia ellos y como dijo Vane, ellos venían hacia nosotras, venían como platicando, estaba sonriendo, mi corazón comenzó a acelerarse, y ellos se acercaban cada vez más hasta que llegaron, yo me hice la desentendida y baje mi mirada hacia el piso)
"con quien es la foto?" -dijo harry
"VIRIDIANA: con ella" -me señalo y harry volteo a verme
NOTA MENTAL:
QUE ME CARGUE LA CHINGADA, ______ CORRE Y NO VUELVAS, AUN TIENES TIEMPO PARA HUIR Y QUE NO SE DE CUENTA DE QUE MUERES POR EL(me miro y sonrió, yo no hice ningún tipo de gesto, el se acerco a mi, y como viri ya tenia mi celular desde un principio lo puso en cámara para tomar la foto)
"ella" dijo sonriendo harry
(yo solo me limite a asentir, el se río)
NOTA MENTAL:
DE QUE CHINGADOS SE RIE? DE MI O DEL MOMENTO INCOMODO PARA MI?(el se acerco mas a mi y paso su brazo delicadamente por mis hombros y su mano reposando sobre mi hombro, yo mi mano en su cintura abrazándolo, se sentia tan bien, no se, se sentía muy delgado su cuerpo además de suave, estaba disfrutando al cien este momento a la ves hermoso pero por otra parte vergonzoso)